FABLETICS EN LOS BLOGS Y LA PRENSA DE ESTE VERANO

BY Blog Team

La primavera ya ha llegado a su fin, pero no te preocupes, ¡Fabletics se queda para proponerte los mejores conjuntos de deporte para ponerte en forma este verano!

En este articulo te proponemos de echar un ojo a los conjuntos Fabletics que han tenido más éxito entre las Bloggers este mes de junio.

Las chicas de WeLoverSize hablaron de sus conjuntos de Fabletics favoritos para tallas grandes, metiendo en valor el espíritu inclusivo y “body positive” de la marca.

Ahora que ya llega el calor, Melisa del blog Truquitos para las chicas compartió un artículo dando su opinión sobre Fabletics, la cual ella considera la mejor marca de ropa deportiva para el verano.

Claudia de tendenciasblog también nos propone un outfit para hacer deporte este verano. Un conjunto azul turquesa precioso e ideal para ponerse en forma con estilo.

Si lo que te gusta es correr al borde de la playa, inspírate de Teresa, del blog Una chica como tú, que compartió con sus lectores su experiencia con Fabletics y algunas fotos de su sesión de deporte en la playa. 

Pero si eres mas de las que les gusta entrenar desde el confort de su casa, échale un vistazo al artículo de TrendyTwo, que nos propone un video de una rutina rápida e intensa en casa con un conjunto chulísimo de Fabletics.

Otra Bloggera que también se ha interesado a los conjuntos de Fabletics, es Ceely, del blog Essence of Electrics bubbles, con dos artículos en su blog mostrando nuestra nueva colección y su experiencia con Fabletics.

Estos artículos han sido nuestros favoritos del mes de Junio, si tienes un blog o eres una influencer digital, y quieres colaborar con Fabletics y tener la oportunidad de aparecer en nuestra selección de los próximos meses, contáctanos à través del enlace siguiente:

https://www.fabletics.es/influencer-program

Estamos deseando conocerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *