El tejido deportivo de Fabletics

BY fableticseu


Este mes prestamos atención a los tejidos deportivos que nuestro equipo de diseño ha escogido para esta colección de otoño. Sobresalientes materiales, diferentes texturas, prendas elásticas, transpirables y ligeras…échale un vistazo a cada tejido.

Estampado

La tela estampado con relieve es ligera y semitransparente. Ideal para mostrar el sujetador deportivo y permitir a tu cuerpo transpirar y mantener la clama después de un duro entrenamiento. La camiseta Mancana en azul eléctrico es ideal.El atractivo de esta tela es que añade textura a cualquier atuendo. Si te gusta ir con un look totalmente negro, es divertido agregar el Landon Side-hendidura tee para una estética monocromática dinámica.

estampado

Jacquard

Dibujos, brocados y relieves están creados en el propio tejido.Destacamos Olympus Tank, Suri Sports Bra sujetador deportivo y Nanette Jacket. Nos encantan estos estilo para nuestros entrenamientos ya que se doblan con tu cuerpo y mantienen tu estilo.

Jacquard

Suéter de lana: Abrígate en este tejido de lana. Calienta el cuerpo y proporciona movimientos fáciles con un toque de elasticidad. Este material ha sido construido para combatir el frío, así que lúcelo en las calles este otoño-invierno. Abrigo con cremallera y cierre de botones.

lana

Punto bicolor: Nuestro tejido deportivo estrella es el punto. Este es perfectamente imperfecto ya que ningún patrón es igual que el otro. Entra en nuestros Salar Leggings and leggings Capri rallados  y para un look relajado. Este material es elástico, así que siéntete libre para estirar y doblar tu cuerpo tanto como quieras. Llévelo en el gimnasio para una sesión o en la calle.

punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *