Bolsas para el gimnasio

BY fableticseu


Los accesorios para el gimnasio son muy importantes para rendir al máximo en tus entrenamientos: botellin de agua, la cinta de pelo, etc… Pero no debes olvidarte de  la bolsa. Una buena bolsa para el gimnasio es la que no pesa, cabe todo y esta bien organizada, así seguro que no te dejas en casa nada.

Para ello te proponemos un surtido de bolsas para el gimnasio de diferentes tamaños para cada ocasión:

  • Bolsa de gimnasio: Puedes llevarla cruzada o con las asas cortas. Con bolsillo exterior ideal para llevar todo lo necesario o usarla para el fin de semana.

truebag

  • The duffle Bag: Bolsa gimnasio tipo rollo, alargada y con bolsillos interiores y una correa extraible, te cabrá todo lo necesario para tu sesión y algo más. Una bolsa ligera para un entrenamiento fuerte. También disponible en negra.

duffle

  • La mochila sophia, con asas para llevar en la espalda o con la asa larga para llevar cruzada. Lleva un bolsillo muy grande delantero extraible, así que si no llevas muchas cosas puedes quitárselo.

sofia bolso mochila

  • El neceser perfecto para tus viajes o entrenos. No te dejes nada con nuestro neceser de estampado grafitti diseñado por Stash o en color negro, incluye la bolsa del maquillaje.neceser
  • Bolsa saco deportivo Nos gusta que nuestros entrenamientos sean duros y nuestras bolsas ligeras. Coge tu saco deportivo y utiliza las asas dobles o la opción cruzada para dar a tus brazos un descanso.

sacooo

  • Bolso saco de estampado graffiti y envuelto en rejilla es la tendencia de la temporada, para ir al cine, salir a dar un paseo o llévalo al gym con tu botella de agua Fabletics. Edición limitada, diseñada por Stash.
  • stash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *