Rutina de 3 pasos para una piel radiante

BY fableticseu


Hemos colaborado con Herbivore Botanicals para ofrecerte una sencilla rutina de belleza.
 
 
Paso 1: Pulverizador facial
 
Después de limpiarte la cara, utiliza uno de los pulverizadores faciales para hidratar la piel y proporcionar un extra de nutrición. El pulverizador facial hidratante Rose Hibiscus añade un extra de hidratación, ya que la rosa se ha utilizado durante miles de años en rituals de belleza, y el tónico balanceador Jasmine Green Tea ofrece una generosa dosis de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias.
 

 
 
Paso 2: Aceite facial
 
Los aceites faciales son una forma maravillosa de hidratar la piel. Para unos resultados óptimos, masajea suavemente durante al menos 60 segundos. La combinación del aceite y el agua ayuda a los aceites a penetrar más profundamente en la piel, ya que coincide con la relación aceite-agua de la superficie de la piel. Masajea suavemente durante unos 60 segundos y verás tu piel brillar.
 

 
 
Paso 3: Rodillo facial
 
Un rodillo facial no solo mejora el flujo linfático, lo que ayuda a disminuir la hinchazón, sino que también mejora la circulación sanguínea y el tono de la piel, reduce la hinchazón y las arrugas y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *