Aprende cómo llevar un diario con Way of Gray

BY fableticseu


El reto ‘mindfulness’ de hoy está enfocado en cómo llevar un diario. Hemos colaborado con Sophie Gray para enseñarte cómo establecer la práctica de llevar un diario. ¡Sigue leyendo!
 
 
Mi diario era una de mis más preciadas posesiones cuando era un pequeña. Me sentí escuchada, aceptada y completamente segura cuando lo escribía, incluso cuando el “mundo exterior” parecía un lugar totalmente aterrador.
Un diario te permite sentirte en paz contigo misma, soltar pensamientos y emociones negativas y aprender a sentir amor por todo lo que haces. Te brinda ese espacio seguro que necesitas para expresarte sin temor a lo que otras personas puedan pensar, sin autocensurarte
Todo lo que necesitas para empezar es un boli y una hoja de papel; si quieres aprovechar al máximo este ritual, te recomiendo que busques un lugar tranquilo y que te relajes antes de empezar a escribir.
Después, simplemente pregúntate: “¿Cómo estoy hoy?”
Permítete ser vulnerable y real, y déjate guiar por lo que sea que estás atravesando. Resiste la tentación de contenerse, porque si lo haces solo te estarás conteniendo de ti misma.
Para empezar a poner en práctica el hábito de llevar un diario, ¿qué tal si te retas a escribir en él durante 21 días seguidos? Te aseguro que después de ese tiempo, estarás enganchada.
 
 
¡Que disfrutes la experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *