Fabletics colabora con el CFDA para el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

BY fableticseu


Este otoño, Fabletic se enorgullece de colaborar con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) para ayudar a apoyar su iniciativa contra el cáncer de mama: ‘Fashion Targets Breast Cancer’. Ahora, en su 22º año, la fundación recauda fondos y ayuda a concienciar públicamente sobre el cáncer de mama, tanto en los Estados Unidos como internacionalmente. Kate Hudson, cofundadora de Fabletics e icónica actriz, se enorgullece de ejercer de embajadora para el programa este año.

Apasionada defensora de la causa desde hace mucho tiempo, Kate nos inspira cada día a usar nuestra creatividad y nuestra influencia como marca para enviar mensajes impactantes y positivos. “En Fabletics queremos dar poder a las mujeres, animándolas a ser la mejor versión de sí mismas y a vivir sus vidas de la mejor manera posible. Realmente creemos en la belleza de sentirnos sanas y felices, y ‘Fashion Targets Breast Cancer’ encaja perfectamente con ese mensaje “, afirma Kate.

Desde su creación por Ralph Lauren, ‘Fashion Targets Breast Cancer’ se ha convertido en una marca de caridad reconocida y significativa, disfrutando de variadas y exitosas colaboraciones con los principales diseñadores de moda, retailers, fotógrafos y empresas de relaciones públicas.

Gracias a las campañas de ‘Fashion Targets Breast Cancer’ en todo el mundo, la Fundación CFDA es capaz de proporcionar apoyo significativo a todas las mujeres preocupadas o diagnosticadas de cáncer de mama, dándoles acceso a información de confianza y cuidados de calidad. En concreto, las subvenciones del Fondo FTBC ayudan a mujeres de bajos ingresos, minorías e inmigrantes con servicios de detección, tratamiento y apoyo, para ayudarles a hacer frente a sus diagnósticos de cáncer.

Hacer el bien nunca pasa de moda, por eso hemos diseñado tres conjuntos de edición limitada, cuyos beneficios se destinarán a la prevención y el conocimiento del cáncer de mama. Este mes no solo pienses en rosa, ¡vístete de rosa! Juntos podemos marcar la diferencia.

 

El equipo de Fabletics

 

Descubre la colección


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *