3 ejercicios inspirados en posturas de yoga para tonificar las piernas

BY fableticseu


Ahora sí que sí: ¡llega el verano! Los días son más largos, suben las temperaturas… Cambia los leggings por los shorts deportivos, porque toca enseñar piernas. Prueba estos 3 ejercicios inspirados en posturas de yoga para conseguir unas piernas perfectas este verano.

 

Esquiador (variación de Utkatasana o postura de la silla)

Coloca los pies paralelos a la altura de la cadera. Inhala, flexiona las rodillas y baja hasta tener el vientre y el pecho a unos centímetros de los muslos, extendiendo los brazos hacia atrás. Exhala y presiona hacia abajo con los talones. Inhala, lleva los brazos hacia adelante y exhala, llevando los brazos hacia atrás; alterna con cada respiración. Prueba a hacer esto durante 5-6 respiraciones. Luego, en la última exhalación, descansa inclinada hacia adelante.

 

Sentadillas (variación de Tadasana & Malasana)

Ponte de pie con los pies separados, a la altura de la cadera. Al inhalar, lleva los brazos hacia arriba y levanta los talones; al exhalar, baja lentamente hasta llegar a ponerte en cuclillas. Mantén los talones levantados, e inhala a medida que vuelves a subir hasta la posición inicial. Exhala al tiempo que bajas los talones, y relaja los brazos a los lados. Repite 3-4 veces.

 

Lunges (variación de Anjaneyasana)

Comienza en posición de luna creciente con las manos en las caderas y la rodilla trasera flexionada. Inhala, alarga la columna vertebral y mantén las caderas firmes, mirando hacia adelante. Exhala al doblar la rodilla hacia el suelo, e inhala mientras la levantas. Repite 3-4 veces y cambia de lado.

 

Ashley Corlis

 

Consigue el look perfecto para poner en práctica esta rutina:

¡Encuentra muchos más conjuntos y shorts de deporte en Fabletics!

 

Comparte tus fotos con nosotros en @fableticseu y nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *