28 horas en un retiro de yoga: esto es lo que hemos aprendido…

BY fableticseu


¿Quieres saber qué hicimos el 14 de junio? Preparamos la maleta y pusimos rumbo a West Lexham, en Norfolk (UK), para un retiro de yoga inolvidable con @adventureyogi. Además, invitamos 5 bloggers increíbles a acompañarnos: @clean_eating_alice, @stef_fit, @busybee.carys, @justinegallice, @carolineclnfit. La conclusión: ¡nunca antes nos hemos sentido más enérgicas y en paz con nosotras mismas! Y en el post de hoy queremos compartir contigo un resumen de nuestras 28 horas en el retiro…

 

“Este retiro me ha ayudado a darme cuenta de cuáles son las cosas importantes en la vida, y de que tengo que dedicar más tiempo a cuidarme.” – Iqrab, Social Media Coordinator de Fabletics

 

Miércoles 14 de junio

19:30h: ¡llegaron las chicas! Hora de cenar, tomar algo y charlar. La localización era preciosa, en una casa rural en el campo. Añadimos algunos toques de decoración ‘Fabletics’ para hacerlas sentir como en casa.

En las fotos, las preciosas bloggers que nos acompañaron en el retiro.

 

Jueves 15 de junio

7:45h – 8:30h: nos encontramos en el comedor para empezar el día con una buena dosis de vitaminas. ¡No podríamos haber tenido un desayuno más bonito!

Después fuimos a dar un paseo por los alrededores, en plena naturaleza; durante el paseo, nos pidieron permanecer en silencio con el fin de sintonizar plenamente con todos los sonidos que nos envolvían, y ser conscientes de nuestros cuerpos a cada paso que dábamos. Desconectar y conectar con la naturaleza fue una experiencia verdaderamente liberadora.

¿Te encanta la comida? ¡Descarga gratis nuestro libro de recetas sencillas y saludables!

 

8:30h – 10:30h: pasamos una mañana preciosa practicando yoga, que además resultó ser una oportunidad perfecta para conectar entre nosotros.

 

10:30h: ¡Hora del brunch! Después del paseo y la clase de yoga Rise & Shine, esto nos hizo muy felices. El menú: zumo verde alcalinizante, frittata de champiñones y espinacas, fruta fresca y porridge de chía con frutos del bosque. ¡Delicioso!

 

11:30h – 13:00h: tiempo libre. Pudimos disfrutar del sol y de la preciosa localización, además de un masaje relajante…

 

13:00h – 14:00h: Salimos afuera para realizar un entreno de pilates al aire libre.

 

14:15h: hora de volver a comer con una segunda ronda de brunch… ¡Seguida de otro masaje!

 

17:00h – 19:00h: disfrutamos de nuestra última clase del día, una sesión de yoga restaurador y yoga Nidra. ¡Fue tan relajante que acabamos dormidas!

 

19:00h: ¡hora de cenar! Seguida de una charla y un rato de relajación, antes de retirarnos a nuestras habitaciones para disfrutar de un sueño reparador.

 

Conclusión: después de este retiro no sólo nos sentimos mejor física y mentalmente, sino que también nos llevamos grandes recuerdos. Fue un buen descanso de la rutina diaria, y nos dio la oportunidad de conectar con la naturaleza y con nosotras mismas. Sin duda, ¡volveríamos de nuevo!

¿Quieres vivir la experiencia de un retiro, pero no puedes permitirte el lujo de escapar a un refugio de lujo? No te preocupes, ¡tenemos la solución para ti! Descubre el Retiro ‘DIY’ de Fabletics y transforma tu hogar en un templo de cuidados y bienestar.

¡Ah! Y no olvides que puedes ganar un retiro de surf y yoga en Marruecos para ti y dos amigas. ¡Simplemente usa #FeelFabletics en tus fotos de verano en Instagram!

Comparte tus fotos veraniegas con nosotros en nuestra página de Facebook y en @fableticseu con el hashtag #FeelFabletics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *