Todo sobre la colección ‘Demi Lovato para Fabletics’, por Kate Hudson

BY Kate Hudson


“Confieso que he estado interesada en la idea de una colaboración para Fabletics desde el principio. Cuando creamos la marca, hace tres años y medio, quería que fuera diseñada para todas las mujeres; creo que las colaboraciones permiten explorar lo que una marca realmente significa, expresarla de una manera diferente y llegar a un nuevo público. Es muy emocionante poder anunciar por fin que… ¡Hemos realizado nuestra primera colaboración con Demi!

Demi y yo nos conocimos mientras estábamos viajando, curiosamente en el gimnasio de un hotel. Empezamos a charlar y pronto nos dimos cuenta que compartíamos nuestra pasión por el deporte, la danza y la música. Recuerdo que me quedé impresionada por lo inteligente que era y por la confianza que tenía en sí misma, a pesar de ser tan joven. Me enamoré de su espíritu y su honestidad, y también de que no tenía miedo a mostrar su vulnerabilidad, porque eso demuestra una gran fortaleza.

Demi es una figura de referencia para las mujeres, especialmente para las generaciones más jóvenes, e inspira a las chicas a sentirse cómodas y a enfrentar sus problemas con valentía. Todo el mundo tiene momentos bajos, y Demi inspira a todas a sentirse fuertes, pero también cómodas a la hora de expresarse abiertamente.

Vi en la colaboración con Demi una forma nueva y emocionante de construir y dar apoyo a nuestros objetivos solidarios, lo cual tenía mucho sentido por lo que Demi representa. Nuestra colección Demi Lovato para Fabletics apoyará el movimiento Girl Up de las Naciones Unidas, una causa importante que tiene un lugar muy especial en los corazones de Fabletics. Girl Up anima a las chicas a defender y apoyar a otras chicas de todo el mundo, ayudando a las que lo tienen más difícil a cambiar las políticas y recaudar fondos para mejorar sus vidas. Con esta colaboración, Fabletics llevará nuestra relación existente con Girl Up al siguiente nivel. Al integrar la voz y la influencia de Demi, Fabletics continuará nuestros esfuerzos para recaudar fondos para que algunas de las adolescentes más marginadas del mundo puedan recibir una educación, estar sanas y seguras, y tengan la posibilidad de llegar a posicionarse como líderes en sus comunidades.

La primera colección de Fabletics con Demi incluye diseños increíbles inspirados en su misión y en su música, y estamos seguros de que van a encantar tanto a sus fans como a las clientas de Fabletics. ¡No nos pierdas de vista para descubrir las novedades!”

Suscríbete ahora para estar al día y asegurarte de que no te pierdes el lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *