Las 5 tendencias en fitness más top del 2017 y los looks deportivos de Fabletics perfectos para practicarlas

BY fableticseu


Las tendencias deportivas cambian constantemente y toca ir adaptándose, lo importante es no dejar que nos pueda la pereza y mantenernos siempre activas. Adiós pijama, ¡hola leggings! Da igual si entrenas en el gimnasio, en el parque, en el agua o en casa, tenemos las prendas adecuadas para cualquier tipo de actividad.

Descubre las 5 tendencias deportivas del momento y ficha los mejores looks para ponerte en forma…

 

1. Yoga

ropa-yoga-fabletics-tendencias-fitness-2017

Sin duda el yoga es la tendencia deportiva del momento, las redes sociales están inundadas de “yoguis” y todo el mundo quiere probar. Más que un deporte, el yoga es una disciplina que además de cultivar el cuerpo, ayuda a cultival la mente y el alma. Para practicarlo es importante escoger el conjunto adecuado, por eso en Fabletics hemos creado una página dedicada al yoga donde encontarás todo lo que necesitas: conjuntos de yoga, esterillas, bolsas de deporte… ¡Descubre la colección de yoga aquí!

2. Entrenamiento de alta intensidad por intervalos

ropa-entreno-alta-intensidad-fabletics-tendencias-fitness-2017

Este tipo de entrenamiento consiste en intercalar periodos de actividad muy intensa con breves descansos. Es muy útil si dispones de poco tiempo, pero es conveniente realizarlo con expertos para evitar lesiones. Para este tipo de ejercicio, opta por prendas muy elásticas, compresoras y con un nivel de sujeción adecuado para actividades de alto impacto.

3. Entrenamiento en grupo

ropa-entreno-workout-clothing-fabletics-tendencias-fitness-2017

¿Quien quiere entrenar solo pudiendo hacerlo rodeada de amigos? Desde una clase de zumba hasta salir a correr por el parque, las opciones son infinitas pero es importante escoger el conjunto adecuado. ¿Por qué no ir a juego con tus mejores amigas? Y mejor aún si vuestros looks son coloridos, que no falte la alegría. Descubre muchos más conjuntos deportivos de primavera / verano en la nueva colección de Fabletics.

4. Ejercicio en el agua

ropa-entreno-agua-water-workout-clothing-swimwear-moda-baño-fabletics-tendencias-fitness-2017

Natación, paddle surf, paddle yoga… Se acerca el buen tiempo y es hora de aprovecha el mar o la piscina para poner en práctica ejercicios acuáticos, una manera perfecta de ponerse en forma y divertirse al mismo tiempo. Es importante escoger un conjunto adecuado, y la colección de ropa de baño de Fabletics es perfecta para ello, gracias a sus tejidos compresores con protección solar UPF/UV. ¡Descubre la nueva colección de baño haciendo click aquí!

5. Ejercicio Mindfulness

ropa-entreno-mindful-meditación-fabletics-tendencias-fitness-2017

Ya se sabe que “mens sana in corpore sano”, y para conseguir una vida plena llena de salud es importante tomar conciencia del momento presente. La meditación es una manera perfecta de conseguir esa paz mental y corporal tan necesaria en estos tiempos de estrés y ajetreo. Otras actividades como pilates o estiramientos también son una opción para conseguir ese equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Y tú, ¿con qué ejercicio te quedas? ¡Comparte con nosotros tus fotos a través de Facebook e Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *