Los ejercicios de glúteos secretos de Kate Hudson, para Fabletics

BY Blog Team


¿Alguna vez os habéis preguntado qué ejercicios de glúteos y piernas practica Kate Hudson para mantenerse en forma? Pues nosotras tenemos la respuesta: con sus favoritos Fabletics, realiza un circuito de 5 movimientos fáciles; esta rutina de ejercicios ha sido creada por el personal trainer Leandro Carvalho, creador del programa Brazil Butt Lift, con el que moldeas, reduces y levantas esta zona que tantos dolores de cabeza nos da.

Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. Si estas de bajón post vacaciones, échale un vistazo a los conjuntos de nueva colección y date un caprichito. ¡Te lo mereces!

MEDIA PATADA LATERAL

Objetivo: redondear los glúteos

20 repeticiones por lado

(a) Estírate en el suelo sobre un lado y dobla las rodillas. Eleva la pierna flexionada 45º apretando los glúteos.

(b) Aguanta unos segundos y vuelve a la posición inicial.

THE FULL MOON

Objetivo: Vasto lateral (vastus lateralis)

16 repeticiones por lado

a) ¿Preparada? Levanta los brazos por encima de la cabeza y haz un lunge con la pierna derecha.

(b) Levanta la pierna opuesta hacia el techo y vuelve a la posición inicial.

Si te encantan los estampados, entonces no te pierdas el legging Salar (top ventas) en su versión más multicolor.

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3. ALTERNANDO SQUATS

Objetivo: músculos isquiotibiales

12 repeticiones

(a) Ponte de pie con los pies alineados y una pesa a cada lado. Haz un squat, recoge los pesos y levanta.

(b) Repite el squat, deja las pesas en el suelo y vuelve a la posición inicial.

Los squats fortalecen la parte media de los glúteos y ayudan a tonificar.

4. RAINBOW

Objetivo: Aductor

24 repeticiones

(a) Ponte a gatas y apóyate en los antebrazos con una pierna extendida hacia un lado

(b) Levanta la rodilla de la pierna que está apoyada en el suelo y gira la otra en círculos.

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5. DOUBLE DIAMONDS

Objetivo: Glúteos

12 repeticiones

(a) Ponte de puntillas con las rodillas dobladas y las manos en la nuca.

(b) Rebota con un pie fuera. Repite con ambos pies.

Fácil, ¿a qué sí? Además no necesitas mucho tiempo. Ni siquiera pasarte por el gimnasio. Basta con tener un espacio en casa y llevar la ropa de deporte adecuada. Si quieres estar al día de todas las rutinas y ejercicios de glúteos, piernas, brazos y full body, no te pierdas nuestros vídeos. Anímate y sube tus fotos vestida de Fabletics a Instagram con el hashtag #FeelGoodFeb.

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