Cómo conquistar a un chico en 10 días

BY Blog Team


¿Recuerdas aquella película, “Cómo perder a un chico en 10 días”, protagonizada por Kate Hudson, co-fundadora de Fabletics? Desde fingir ser vegetariana hasta dejar tampones en el baño de Barry (Matthew McConaughey), en esta comedia romántica se habla de las cosas que una mujer “no debería” hacer nunca en el mundo de las citas. Pues bien, ahora planteamos una nueva duda: ¿qué SÍ debería hacer una mujer para conquistar a alguien especial? Esta es nuestra guía para robar el corazón del hombre de tus sueños en 10 días, justo a tiempo para San Valentín.

 

Fabletics-colección-san-valentín-2017

Ponte romántica con la nueva Colección de San Valentín (exclusiva VIP). ¿Aún no eres VIP? ¡Regístrate ahora para hacerte con estos diseños tan especiales!

 

Día 1: Céntrate en ti misma

La confianza en una misma es sexy, pero conseguir sentirte y mostrarte segura de ti misma conllevará algo de trabajo. Todas tenemos esa amiga que va saltando de una mala relación a otra. Antes de salir en busca de tu próxima conquista, tómate algo de tiempo para estar soltera y pensar en quién eres y en quién te gustaría ser. pregúntate a ti misma cuáles son tus intereses, tus metas en la vida, si estás durmiendo lo necesario, si dedicas el tiempo suficiente a las personas que quieres. Cuanto más cuides de tu misma, más feliz y segura de ti misma te sentirás, y más preparada estarás para una relación sana.

 

Día 2: Mímate

Cuando tengas claro cuáles son tus metas y tus pasiones, dedícate un día a ti misma. Ve a ese famoso spa al que siempre has querido ir, a una clase de yoga o de excursión a la montaña. La felicidad es atractiva, así que haz aquello que te hace feliz.

 

Día 3: Confía en ti misma

A cualquier hombre le encanta una mujer que se posee a sí misma. Sabemos que no siempre te sientes segura de tu misma, pero recuerda lo poderosa que es la autoconfianza. Algunos consejos: presta atención a tu lenguaje corporal, ¡no te encorves! Ponte recta y mantén tu cabeza alta y firme. Tener siempre una sonrisa (sincera) en la cara también es una buena idea.

 

Día 4: No te escondas: levántate y sal a la calle

Una cosa está clara: para conocer gente, hay que salir a la calle. ¿Por qué no planear una salida nocturna de chicas? O simplemente sal a hacer algunos recados. Hagas lo que hagas, asegúrate de que te obliga a interactuar con otra gente. Lo que está claro es que tu alma gemela no va a picar a tu puerta por arte de magia (aunque, qué bonito sería eso… ¿verdad?)

 

Día 5: Ten labia

Reúne el coraje para empezar con alguien una conversación de la nada, y muestra verdadero interés en lo que te están contando. Estés o no interesada en salir con la persona con la que estás hablando, ser social te hace destacar, haciéndote más interesante a ojos de los demás.

 

Día 6: Prueba una nueva estrategia

¡No dejes que la rutina pueda contigo! Si no has encontrado a esa persona especial dentro de tu círculo de amigos o conocidos, no te quedes esperando. Sal a cenar a un nuevo restaurante o ve a un concierto. Hacer actividades sola puede dar un poco de “miedo” al principio, pero es una manera genial de conectar con gente nueva (incluso, quizá, tu próxima media naranja).

 

Día 7: Tómate un día libre

Todo el mundo necesita un descanso. Has trabajado muy duro para encontrar a ese alguien especial, y es importante tomarse un día libre para poner en orden tus pensamientos. Es irónico, pero siempre acabamos encontrando a esa persona cuando dejamos de buscar. Deja que el amor te encuentre, ¡te lo mereces!

 

Día 8: Mantén tu mente abierta

A veces, encontramos el amor en el lugar más inesperado. ¡No siempre tiene que ser amor a primera vista! Quizá no has sentido ese cosquilleo en estómago, pero eso no significa que ese chico tan mono no se merezca una oportunidad… Puede que te sorprenda.

 

Día 9: Toma la iniciativa

Toma el control de la situación. Si no tienes una cita, ¡no te preocupes! Es hora de poner a prueba tu autoconfianza. Si te gusta un chico, ¡invítale a salir! Dale tu número y dile que llame, estamos seguros de que lo hará.

 

Día 10: No menciones el día V

¡Yuhu! Es día 10, y seguro que ya tienes al menos a un chico colgado por ti. Si es como la mayoría de hombres, ni siquiera sabrá que es San Valentín. Consejo: no añadas presión extra recordándoselo! Y no coquetees demasiado, deja que se lo curre un poco. ¡Buena suerte!

 

Sedúcelo con los nuevos conjuntos de Fabletics

san-valentín-2017-look-fabletics-1

san-valentín-2017-look-fabletics-2

san-valentín-2017-look-fabletics-3

¡Descubre más looks de nuestra nueva colección!

Si todavía no has encontrado al hombre tus sueños, no te preocupes. Esta puede ser la mejor oportunidad para darte un poco más de amor a ti misma. Esa persona especial y tú os encontraréis tarde o temprano; y para San Valentín, ¡sal con tus amigas a ligar!

¿Tienes algún consejo amoroso? ¡Déjanos un comentario! ?

Ah, y no te olvides de compartir tus fotos más románticas en Instagram o Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *