¡Objetivo cumplido! Lo mejor del reto #Fabletics21

BY fableticseu


En caso de que te lo perdieras, a principios de enero lanzamos nuestro reto #Fabletics21 y… ¡Ha sido todo un éxito! Sólo se necesitan 21 días para crear un nuevo hábito, y nosotros lanzamos cuatro retos (meditación, abdomen plano, running y cocina saludable) para ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo. Nos ha impresionado la cantidad de gente que se ha unido al reto, y se ha motivado con él. ¡No queríamos que se acabara! Sigue leyendo para descubrir qué ha sido lo mejor de estas semanas, la diversión no acaba aquí…

 

Calendario fabletics21

Nuestro reto ha llegado a su fin, pero el tuyo no tiene que acabar aquí. Si te perdiste el principio, puedes continuar en febrero o empezar ahora. ¡Nada te lo impide!

Las estadísticas: ¿Sabes cuál de los 4 retos fue el ganador en España? Nuestras estadísticas confirman que el más seguido fue el reto 21 días de running. Habéis participado más de 10.000 de vosotras, y ¡se han compartido más de 1.000 fotos en Instagram! Si no te sientes bien contigo misma, deberías hacerlo 🙂

Nos hemos puesto en forma

Hemos comido. Mucho.

Lisa Hosel - food-fabletics21

Receta favorita:

best recipe-fabletics21

Hemos liberado nuestras mentes

Foto de @blancaromerobal

Foto de @blancaromerobal

Frase favorita: “Esta mañana he visto el cielo más bonito, en tonalidades de rosa y rojo, desde el tren camino al trabajo. En lugar de hacer una foto, me he dedicado a mirarlo y disfrutar sin teléfono… Me alegro de haberme tomado el tiempo para estar presente en el momento y disfrutar de esa bella imagen. Esos momentos me están ayudando a conseguir mis objetivos y mi reto #Fabletics21 de meditación.” @jenkcrocker

Foto de @noholita

Foto de @noholita

Hemos corrido por toda Europa

Durante el fin de semana del 21 de enero, organizamos carreras en algunas de las principales capitales europeas: Londres, París y Berlín, para celebrar el final del reto #Fabletics21 de running. Todas nuestras oficinas europeas ya estaban organizando clubs de running para apoyar el reto durante el mes, pero estas carreras más largas fueron una oportunidad para nosotros para reunirnos con nuestra querida comunidad de Masters, clientas y VIPs.

Créditos: Daniel Kloske

Tuvimos la suerte de tener dos excelentes entrenadores: la Personal Trainer & Fitness Coach Anna Mayka Sack (Berlín) y la Personal Trainer y blogger de fitness Christelle (París). Y estamos felices de poder contar que la mayoría de las participantes se fueron diciendo que van a incorporar el running a sus rutinas semanales. Sin duda podemos decir: ¡objetivo cumplido!

paris-run-1-fabletics21


paris-run-4-fabletics21

Hemos regalado outfits a algunas afortunadas ganadoras

Hemos sorteado tres conjuntos en Instagram y hemos hecho a tres chicas muy, muy felices.

Ver más conjuntos de Fabletics

Descubre más looks y prendas de nuestra colección de enero, y comparte tus mejores momentos poniendo en práctica el reto #Fabletics21; sube tus fotos a Instagram o Facebook usando el hashtag, o déjanos un comentario con el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *