DIETA PARA ADELGAZAR: PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE CON FABLETICS

BY Fabletics Masters

RETO 21 DÍAS

¡Feliz año! Soy Virginia Sauto, lifestyle blogger y especialista en nutrición dietética y deportiva. Me gustaría que tú, Fabletics y yo nos uniéramos para que consiguieras cumplir tus objetivos de pérdida de peso para el nuevo 2016. Ya lo dicen: ¡año nuevo, vida nueva! Y queremos ayudarte a cumplir tus buenos propósitos para el 2017. El equipo de Fabletics ha creado cuatro programas de 21 días para empezar a correr, conseguir un vientre plano, aprender a comer de forma saludable, meditar o ¡todo a la vez!

Tenemos que tener claro que nuestro cuerpo nos tiene que durar toda la vida. Así que deberíamos hacer todo lo posible por cuidarlo, reduciendo grasas y retrasando la aparición de colesterol. El truco está en no centrarse en adelgazar rápido. No hay caminos fáciles, es una carrera de fondo que llevaremos a cabo todas juntas. Sigue al pie de la letra estos consejos a modo de dieta para adelgazar, pues constituye la forma más saludable para perder peso tras las navidades. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

Alimentación deportiva:

– La buena alimentación es importante, no debemos verlo como algo negativo o aburrido. Antes de entrar en tu rutina deportiva, ingiere grasas buenas con productos como el aguacate, el huevo duro o las nueces.
– Introduce verduras, legumbres, proteínas magras y cereales integrales a tu dieta, y bebe por lo menos 2 litros de agua cada día.
– Elimina por completo los fritos, ya que potencian el colesterol, los azúcares y las grasas hidrogenadas.

Por supuesto, combinar una alimentación sana con ejercicio físico es fundamental para perder peso de manera progresiva y saludable. Echa un vistazo a los conjuntos deportivos de Fabletics y equípate para un 2017 lleno de energía.

Pérdida de peso de forma saludable:

– Controla las raciones. A menudo comemos de más que lo que nuestro cuerpo necesita.
– Elimina por completo el alcohol de tu dieta.
– Sé creativa con la comida, no comas siempre lo mismo. El cuerpo se acostumbra y cuesta más perder peso.
– Ingiere productos que aceleren el metabolismo como la Cayena, la alcachofa o las algas. Inclúyelas en salteados o ensaladas.
– Sustituye el azúcar y los edulcorantes artificiales por la stevia.
– Cena ligero y al menos 2 horas antes de irte a dormir.

Información a tener en cuenta:

– Los zumos de frutas, ya sean naturales o procesados, tienen una elevada cantidad de azúcar. A pesar de estar muy buenos, no tienen cabida en una dieta hipocalórica.
– Los yogures y las infusiones con canela siempre son una opción para cuando te apetece algo dulce.

 

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, en el reto 21 días de Fabletics encontrarás un completo plan de comidas saludables para cada semana, además de mucha más información y consejos para que este año sí consigas el cuerpo sano y atlético que te has propuesto. ¡Haz click aquí para empezar!

No te olvides de seguirnos en Instagram y Facebook, y comparte tu experiencia con el hashtag #Fabletics21. ¡Feliz 2017!

  1. empiezo con 60 kilos esta dieta y comida sana, ,últimamente me siento demasiado inflada todo el día , seguiré consejos espero me sirva, ya os ir,e comentando.

  2. Yo no puedo empezar hasta febrero, tengo 60 años pero muchas ganas de empezar una nueva etapa de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *