Test Ayurveda de Kate Hudson: ¿Cuál es tu Dosha?

BY Blog Team


14549999_1769950616618698_4990116682094608384_n

¿Cuál es tu Dosha?

En Ayurveda se entiende el cuerpo como un conjunto e interpreta las enfermedades como una falta de equilibrio entre mente y cuerpo. Ha ayudado mucho a Kate Hudson a encontrar la relación entre los diferentes síntomas entre lo que come, lo que evita y lo que hace normalmente, y le ha ofrecido una guía práctica y mayor conocimiento sobre su tipo de cuerpo, su personalidad y cómo reacciona emocionalmente a lo que le ocurre a su alrededor.

Los que practican la Ayurveda creen que cada individuo tiene su propia constitución, determinada principalmente por los tres doshas, las tres fuerzas sutiles que están activas en todas partes de la naturaleza: Vata (espacio y aire, se asocia con el invierno), Pitta (fuego y agua, se asocia con el verano) y Kapha (tierra y agua, se asocia con la primavera y el otoño). La interconexión entre éstas ha de ser fluida y armoniosa con el fin de conseguir una óptima salud mental y física, así como para percibir las señales de nuestro cuerpo y prestar atención a lo que hay en nuestro interior.

¡Descubre cuál es tu tipo de Dosha o Constitución con este simple cuestionario!

 

¿Hemos dado en el clavo o estamos a años luz? Dinos si hemos acertado o no, dejándonos un comentario debajo del post. Oh, y no te olvides de enviarnos tus fotos vía Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *