5 razones por las que debes ser VIP de Fabletics

BY Blog Team


Nuestro programa VIP viene lleno de ventajas. Cada día, recibimos opiniones positivas de nuestras VIPs con un 92% que recomiendan el programa. Es tan sencillo como comprar tu outfit favorito o saltar el mes. ¿Quieres que te convenzamos? Aquí tienes 5 razones por las que tú también deberías serlo:

Tenemos conjuntos y ropa deportiva de alta calidad al mejor precio

Pantalones: Legging Salar | Sujetador deportivo: Lenni | Sudadera: Cashel

Pantalones: Legging Salar | Sujetador deportivo: Lenni | Sudadera: Cashel

Diseñamos nuestros conjuntos y artículos en nuestra oficina central de Los Angeles, fijándonos en las últimas tendencias y fabricando con tejido de alto rendimiento. Nuestros diseñadores prestan especial atención en como queda cada prenda, el tacto en contacto con la piel, su elasticidad, si se adapta al cuerpo y a los movimientos de éste, con el objetivo de garantizar que cumplen tus expectativas. Además, gracias al programa VIP podemos ofrecerte una colección deportiva de alta calidad por mucho menos que otras marcas, con conjuntos desde 49,95€.

Fusionamos moda, estilo y funcionalidad

Abrigo: Moscow | Bufanda: The Chunky Infinity Scarf | Vestido: Brooke

Abrigo: Moscow | Bufanda: The Chunky Infinity Scarf | Vestido: Brooke

Apostamos por prendas versátiles, para que te sientas cómoda y segura vistiendo con ellas más allá del gimnasio o estudio de Yoga, cuando vas por la calle, en un afterwork o incluso en la oficina. Siluetas que se adaptan a la forma de tu cuerpo, no importa cuál sea, sin sensación de apretar y que puedes utilizar para cualquier tipo de entrenamiento. Cada mes lanzamos una nueva colección, para darte las tendencias más hot del momento. Descubre la nueva colección aquí.

Nos adaptamos a ti

Mallas: Legging Salar | Sujetador: Natalia

Mallas: Legging Salar | Sujetador: Natalia

Sabemos que tienes una agenda muy ocupada, por eso hemos diseñado un programa VIP flexible que se adapta a ti. Te pedimos que completes el quiz de estilo al inscribirte para poder elegir los conjuntos que son de tu estilo, tus prendas favoritas y mantener actualizado tu showroom con lo más nuevo. Además, ¡tienes envíos y devoluciones gratis con todos los pedidos a partir de 49,95€!

Nos adaptamos a tu ritmo

Top: Irene | Mallas: Legging Avon

Top: Irene | Mallas: Legging Avon

¿Quién necesita presión extra cuando el horario entre semana ya no da más de sí? No queremos que te estreses y por eso te damos la opción de no comprar. Si hay un mes que no te apetece comprar, solo tienes que entrar en tu cuenta y “Saltar el mes” entre los días 1 y 5 del mes y no te cobraremos la suscripción VIP! Te lo recordamos varias veces y sino también puedes ponerte una alarma en el móvil 😉

Encuentra más información sobre nuestro programa VIP aquí.

Forma parte de la comunidad

La Master Charlotte Holmes comparte cada día fotos alucinantes y tips de fitness con sus seguidores.

La Master Charlotte Holmes comparte cada día fotos alucinantes y tips de fitness con sus seguidores.

Mallas: Salar Capri | Sujetador: Dash

Estamos construyendo una comunidad de Masters, chicas que son expertas en fitness o nutrición, que practican profesionalmente o por hobby algún deporte o que tienen un amplio repertorio de recetas saludables. Colaboran con nosotros en eventos, clases dirigidas, workshops, etc. Estamos muy contentos de compartir sus fotos y vídeos llenos de consejos, tips y anécdotas de su vida y experiencias.

¿Eres una experta en nutrición, wellness o dominas un deporte? Tú también puedes convertirte en una de nuestras Masters o Embajadoras rellenando esta ficha aquí!

Y tú, ¿qué opinas? ¡Que empiece la fiesta! Hazte VIP hoy y consigue un -60% de descuento en tu primer conjunto! Ah! ¿que ya tienes cuenta? Pues solo tienes que iniciar sesión y eligir “comprar como VIP” al hacer tu primer pedido.

¡Queremos saberlo todo! Dinos porqué eres VIP o estás pensando en serlo tanto en Facebook como en Instagram! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *