Leggins push up de Fabletics: efecto reductor al instante

BY Blog Team

Nos lo estabais pidiendo (a gritos) y como nos cuesta decir que no, aquí lo tenéis: el Legging Lisette, nuestro primer legging de cintura alta con efecto moldeador que se adapta a la silueta de tus caderas, reduciendo visualmente el contorno de las caderas y la cintura y realzando el trasero. Un gustazo, vaya. Kate también siente una debilidad por los leggins push up y como no queremos contradecirla, nos pusimos manos a la obra con este nuevo diseño.

Cogimos el patrón de nuestro artículo estrella, el legging Salar, y manteniendo las características técnicas, añadimos una cintura más ancha que reduce el contorno, unas costuras más finas y un punto más en la compresión. Todo ello sin perder el estilazo típico de nuestros leggins originales y que te da posibilidades infinitas a la hora de combinarlo. Aquí te mostramos 3 de ellas. Lápiz y papel:

[bctt tweet=”Hemos diseñado los Leggins Lisette de efecto push up con un solo objetivo: aumentar la autoestima de quién lo lleva pues se adapta a cada tipo de cuerpo.” via=”no”]

PARA ENTRENAR

workout-look

Sujetador deportivo: Sujetador Brianna | Chaqueta: Jojo Jacket

Con su diseño y tejido de alta resistencia, introducir nuestro legging de cintura alta en tus rutinas fitness será pan comido. Elige un sujetador de alta sujeción, ya sea por encima del abdomen o de corte crop. Si entrenas fuera, asegúrate de llevar contigo una chaqueta de cremallera como el modelo Jojo.

PARA SALIR O PARA IR DE AFTERWORK

Sujetador deportivo: Sujetador Dash | Tacones: Mishie de JustFab

Su silueta no solo estiliza por delante, por detrás queda como un guante. cosa que lo hace en una pieza clave para salir o ir de afterwork. Llévalo con un sujetador de tiras con espalda ‘telaraña’, un top abierto por detrás y unas bomber estilo casual. ¡Remata tu look de fiesta con unos tacones altos, como estas sandalias de JustFab!

PARA ESTAR DE ‘RELAX’ EN CASA

Anorak: Sedona Puffer Jacket | Alpargatas: Meyvee de JustFab

Estar de relax en casa es lo que mejor se nos da y cada vez apetece más, sobre todo ahora que empieza a llegar la lluvia y el fresquito. Ahora es tu turno. Empieza con los leggins que sientan de cine – recuerda que su cintura ancha ayuda a disimular michelines y que te sientas cómoda a la vez que sexy -. Súmale un anorak guateado y para acabar, cálzate unas cómodas alpargatas al más puro estilo Gigi Hadid.

Y tú, ¿cómo llevas tus leggins push up? Comparte tus fotos en Instagram y en Facebook – y etiquétanos con #LiveFabletics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *