10 Instagramers que plantan cara al miedo por Fabletics

BY Blog Team


Este otoño, Fabletics es sinónimo de valor, audacia, constancia y mucha valentía. Inspirada en Islandia, nuestra nueva colección, No Limits, representa toda la fuerza y pasión que vive en el interior de cada mujer. Hemos entrado en Instagram para elegir a 10 mujeres auténticas que han decidido plantarle cara al miedo y apostar por ellas, por vivir su pasión al límite y por demostrar un valor in Desde las que se atreven a nadar a mar abierto con tiburones hasta las que saltan al vacío, estas deportistas no dejan de sorprendernos. No hay aventura ni reto que les haga vacilar. Móviles en mano porque se han ganado un follow!

 

La estilista Ginger Ressler con el conjunto Malaspina (top Isabella Legging Ashton en print floral) durante la sesión de fotos de la colección de octubre.

La estilista Ginger Ressler con el conjunto Malaspina (camiseta Isabella, Legging Ashton en print floral) durante la sesión de fotos de la colección de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Estás pensando en practicar algún deporte de riesgo o ponerle más intensidad a tus entrenamientos? Descubre nuestra Signature Collection para todos tus básicos de gimnasio!

1. Elena Congost (@elenacongost)

Nuestra master Elena es pura inspiración. Atleta paralímpica que compite en carreras de larga distancia, nunca ha dejado de perseguir su sueño: ser campeona en los juegos olímpicos de Rio 2016. Le hemos hecho unas preguntas sobre que es para ella ser valiente y esto es lo que nos ha contestado:

img_8646

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Qué es para ti ser valiente? 

Para mi ser valiente es atreverse a perseguir tus sueños, los consigas lograr o no, porqué cuando luchas ya has ganado, has aprendido y has crecido.

¿Le tienes miedo a algo? 

Todos tenemos miedo, pero lo importante es que ese miedo sirva  como motor, como un reto, y nunca sea un miedo que te paralice. Al miedo le encanta robar sueños, y éstos solo se logran cuando actuas a pesar del miedo.

Qué consejo le darías a aquella persona que se enfrente a una situación con dificultad?

Que no se rindan nunca jamás. Todos pasamos por momentos complicados en los cuales pensamos en tirar la toalla, pero solo queda levantarse y seguir….. y algún día te darás cuenta que todo ha valido la pena.

¿Qué ha supuesto para ti correr el maratón de RIO?

Para mí la maratón de RIo era un reto y la oportunidad de hacer realidad el sueño que desde niña me acompañaba. Y el sueño se hizo realidad. RIo fue mejor que cualquier cosa que nunca podría haber soñado. Solo pude hacer una cosa… llorar de felicidad y abrazar a los míos. 

img_8586

2. Carmen Jorda (@carmenjorda)

Seguidores: 117k

Piloto de Renaul F1 e hija del ex-piloto Jose Miguel Jorda, Carmen no solo es conocida por su belleza sino por su inherente amor por el motociclismo, dónde ella reivindica un sitio para las mujeres como en cualquier otro deporte. Es segura de sí misma, ambiciosa, con glamour y una auténtica fuente de inspiración.

Entra en su web aquí.

3. Clair Marie (@thebasegirl)

Seguidores: 49.3k

¿Miedo a las alturas? Pues mejor que miréis hacia otra parte. Esta mujer es una profesional de salto al vacío, paracaidista, experta en mountain bike y en escalada, portavoz y modelo, Clair lo tiene todo, ¡menos vértigo! Síguela y descubre unas instantáneas con vistas alucinantes desde los edificios más altos de Nueva York, cimas de varias montañas y selfies precipitándose desde una avioneta.

Entra en su web aquí.

Consigue el look: Conjunto Upsala con el Top Dominica y el Legging Salar en estampado confeti.

Consigue el look: Conjunto Upsala con el Top Dominica y el Legging Salar en estampado confeti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Hazel Findlay (@hazel_findlay)

Seguidores: 61.7k

Hazel Findlay empezó a escalar a los 6 años y se ha convertido en escaladora profesional desde hace 4 años. Ganó el título British Junior Climbing Champion en seis ocasiones, pero a los 16, decidió escalar en roca.

Descubre fotos inéditas y lee todo sobre sus aventuras en su web. Incluso puedes ficharla como coach!

5. Shanaze Reade (@shanazereade)

Seguidores: 9,245

Atleta profesional de BMX y en ciclismo de pista, Shanaze Reade es una mujer que no le teme a nada. Ha ganado el campeonato UCI BMX World en tres ocasiones. Como nos recuerda en Instagram, de padre jamaicano y madre irlandesa, tiene tanto suerte como valor. En sus fotos, nos da una lección de estilo y nos demuestra que está igual de guapa

Tienes su Twitter aquí.

Kate Hudson es otra de nuestras chicas. Nunca le dice ‘no’ a una nueva aventura o a probar deportes de riesgo. Descubre los outfits que le hacen vencer al miedo aquí

i-4xnbh2t-xl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Rachel Atherton (@rachybox)

Seguidores: 134k

Ciclista profesional, especializada en descenso de montaña con mountain bike y ganadora del mundo en múltiples ocasiones, Rachel ha sido nombrada la deportista del año por el Sunday Times y la BBC. En junio de este año, se ha convertido en la primera mujer en ganar 10 World Cup consecutivas. Cree firmemente en el poder de la confianza en uno mismo y declara que para participar en deportes de riesgo no es necesario tener las mismas facultades que un hombre.

Para ver sus vídeos entra en su canal de YouTube aquí.

7. Hannah Bristow (@kellysayssurf)

Hannah Bristow y Dannie MacLegend son dos campeonas británicas en el mundo del surf. Se inspiraron en la undécima veces ganadora Kelly Slater, que afirma que hay que atreverse a surfear cualquier tipo de ola con tal de mejorar (incluso las más extremas). Estas chicas han grabado sus pasos en una serie de episodios que conducen al espectador en un viaje alrededor del mundo desde un prisma cósmico y muy entretenido.

Para ver sus vídeos picha aquí.

Consigue el look: Anoral acolchado Sedona y el conjunto Muir con el top Isabella y el legging Barcelona.

Consigue el look: Anorak acolchado Sedona y el conjunto Muir con el top Isabella y el legging Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Shirley Darlington-Rowat (@shirtrix)

Seguidores: 2.317

Coach en Parkour Generations, Shirley concibe el parkour como otra forma de mirar el mundo. Se basa en superar obstáculos, aplicables a los que tenemos que enfrentarnos en nuestra vida, y pensar cómo actuábamos cuando éramos niños. El mundo se convierte en tu campo de batalla. Interesante, ¿no crees? Y aún mejor: Shirley co-fundó una iniciativa conocida comoShe Can Trace, cuyo objetivo es implementar el parkour en los colegios de niñas.

Puedes aprender más sobre esta iniciativa aquí.

9. Elise Sterck (@roundtheworldgirl)

Seguidores: 260k

¿Sueñas con vivir aventuras? ¡La influencer Elise será tu mentora! Sus pasiones son viajar, el medioambiente y los deportes de montaña, y los vive todos con la máxima intensidad. Síguela y te conducirá por las montañas más altas del mundo hasta la cima, acampar justo al lado de una pareja de búfalos o flotar en un globo aerostático. Ten a mano tu outfit más calentado y tus pantalones más cómodos y prepárate para lo que está por venir.

Consigue el look: El anorak Sedona Puffer y el outfit Bering, con el Legging Brogan nd the Lenni Sports Bra.

Consigue el look: El anorak Sedona y el outfit Bering, con el Legging Brogan y el sujetador Lenni.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Mountain 2 Mountain (@mtn2mtn)

Seguidores: 2,288

En este caso no nos referimos a una mujer en concreto y tampoco a una organización sin ánimo de lucro. Sin embargo, creeíamos que valía la pena mencionar a Mountain 2 Mountain. En 2012, su fundadora se convirtió en la primera mujer en competir en mountain bike en Afghanistan, y aunque ella fue recibida con amabilidad, no consiguió que ninguna otra familia dejara participar a sus hijas. Para Mountain 2 Mountain, la bicicleta es el vehículo de la justicia social. Si les proporcionamos bicicletas a la mujer afgana, creen que les dará la libertad que buscan, y por eso apoyan a la primera generación de ciclistas femeninas afganas en la competición.

Puedes leer más aquí.

Antes de hacer tu maleta pásate por la nueva colección, No Limits, para conjuntos que quitan el hipo y ayudan a vencer cualquier miedo.

CONCURSO EN INSTAGRAM

El viernes que viene, 14 de octubre seguiremos con el concurso #FableticsFreebie. Colgaremos una foto de un conjunto en Instagram, en el que tienes la oportunidad de ganar un conjunto completo gratis para ti y otro para alquien especial como tu mejor amiga, tu madre o tu hermana mayor. Solo tienes que estar atenta el viernes, etiquetar a alguien a quién tu consideres valiente y decirnos por qué la has elegido en el comentario de la foto. Sortearemos dos conjuntos a la persona con la respuesta más ingeniosa! Añade #FearlessInFabletics a tu comentario.

Y como siempre, no descansamos. Envíanos, comparte o cuelga fotos con el hashtag #LiveFabletics via InstagramFacebook o en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *