Yin/Yang Yoga: la versión más ancestral y personal de Yoga

BY Fabletics Masters

Hoy descubrimos la tendencia que está triunfando en todo el mundo: el Yoga Yin/Yang. Como parte de nuestra campaña Live Your Passion, hemos invitado a nuestras Embajadoras de marca VIPs Londinenses para experimentar una sesión de Yin/Yang Yoga en el Good Vibes. Nuestro Maestro y guru de yoga, Nahid de Belgeonne, nos ha introducido a esta práctica vigorizante. Aquí está lo que hemos aprendido:

IMG_3412

Nuestras Embajadoras y VIPs llevando sus camisetas Live Your Passion en la primera sesión de Yin/Yang.

Yin/Yang Yoga

Fundada por el Taoista Paulie Zink, el Yin/Yan Yoga, también conocido como yoga vigorizante, combina el Hatha yoga indio con tradiciones taoístas chinas. Específicamente deriva del antigua rama de Vinyasa Krama, la práctica más pura y organizada. Nahid la describe como un ‘descanso sostenido y consciente’ logrado por medio del sostenimiento de ‘posturas abiertas y libres ‘, durante un largo tiempo, con el fin in de promover la relajación, reducir el estrés y refrescar la mente. Quién no querría eso?

Los accesorios son usados durante las posturas de Yin para ayudar a nuestro cuerpo a ‘abrir y flexibilizar’ sin causar tensión. Cada postura o asana es sostenida por cinco minutos o más durante los cuales tienes que aprender a relajar los músculos, tendones y ligamentos. El resultado es una relajación completa. El Yin ofrece un acercamiento más meditativo al yoga, con el objetivo de cultivar tu conciencia y silencio interior. Vas a sentir tus músculos mucho más flexibles y una verdadera conexión con tu respiración logrando finalmente un sentimiento de completa calma. Nota: Aunque el Yin yoga sea de ritmo lento te garantizamos que vas a sudar!

Consejo: Da lo mejor de ti usando nuestra yoga mat de alta calidad y que además es eco-friendly. Y siempre recuerda mantenerte hidratado trayendo una botella de agua grande contigo como la The Tritan Water Bottle.

Normalmente en Yang Yoga las posturas son sostenidas por un tiempo menor por lo que es más dinámica. El movimiento es continuo y fluido, haciendo énfasis en el trabajo aeróbico para estirar y fortalecer los músculos. Además y en oposición al Yin yoga, la mayoría de las posturas de Yang yoga se realizan de pie. El paso de una postura a otra es estable y va aumentando de intensidad lentamente.

Consejo: Para una práctica de yoga súper intensa opta por un top con un sujetador de doble capa, con control de humedad y mallas respirables. Descubre nuestra nueva colección de ropa para yoga para encontrar el que mejor te va.

Nuestra modelo se ve estupenda con el Tuberose Capri y el sujetador Ayni Bra, mientras realiza la postura de Paloma en una intensa práctica de Yin/Yoga.

Nuestra modelo se ve estupenda con el Tuberose Capri y el sujetador Ayni Bra, mientras realiza la postura de Paloma en una intensa práctica de Yin/Yoga.

Yin/Yang Yoga es la prueba de que los opuestos se atraen. Muchos maestros de yoga coinciden en que la combinación de posturas de Yin y Yan logran un ejercicio integral. Esta práctica de yoga se trata de sincronizar tu cuerpo y tu mente mientras sudas. Es la opción perfecta para alguien que busca un paquete completo: relajación, fortalecimiento y resultados.

¡Namaste!

Envíanos tus snaps de yoga. @fabletics_es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *