Perder peso con los secretos de Kate Hudson: ¡Toma nota y ponlos en práctica!

BY fableticseu


Conocida entre otras cosas por su pelo ondulado rubio, sus abdominales tonificadas y su sonrisa radiante, Kate Hudson es sinónimo evidente de salud y belleza. Es madre de dos hijos y tiene una figura que es envidia de muchas y admiración de otras. ¿Cuál es su secreto para lograr estar tan estupenda?

Hoy, Kate nos revela cómo pierde peso ella de manera saludable, sus tips de alimentación y su dieta deportiva para mantenerse en forma. Con un poco de sudor y disciplina, tu también puedes conseguir un cuerpo de escándalo en pocas semanas.

Secreto 1: Controlar las raciones

Estimula tu metabolismo de forma fácil y rápida cambiando ligeramente tu dieta. Limón, té verde, pimienta de cayena, aguacates y pomelo son solo algunos de los alimentos 'milagro' que te ayudarán a conseguirlo.

Estimula tu metabolismo de forma fácil y rápida cambiando ligeramente tu dieta. Limón, té verde, pimienta de cayena, aguacates y pomelo son solo algunos de los alimentos ‘milagro’ que te ayudarán a conseguirlo.

Kate cree firmemente que la belleza exterior proviene del interior. Si no nos nutrimos correctamente, nuestro cuerpo pierde resistencia y fuerza. No es cuestión de morirse de hambre pero sí de dosificar mejor las raciones con alimentos que fomenten y estimulen nuestra piel, silueta, pelo, etc. Aquí tienes algunos trucos de Kate:

  • Evita el aceite y las comidas fritas ya que contienen un alto contenido de grasas saturadas. En su lugar, escoge alimentos riocos en minerales, vitaminas y hierro.
  • Recuerda incluir grasas saludables en tu dieta diaria, como el aceite de oliva, aguacates, pescado y semillas que aumentar el rendimiento cerebral.
  • ingiere todo tipo de alimentos controlando las raciones. Prepara raciones pequeñas para evitar el exceso de calorías. Para dietas de pérdida de peso, Kate recomienda consumir alrededor de 1500 calorías al día (más o menos dependiendo de tu metabolismo). Puedes conseguirlo eliminando el postre o un snack de media mañana. Solo has de vigilar no tener mucha hambre ya que tienes el riesgo de perder el control y no solo perder peso sino ganar más. Si practicas deporte de forma frecuente, incrementa el consumo de proteínas con pollo, huevos y yogur.

Secreto 2: Disciplina

Kate practica yoga y pilates para fortalecer su cuerpo, conseguir mayor resistencia y mejorar su postura corporal. Consigue su look con el Capri Salar y el Sujetador deportivo Moorea en estampado mosaico, a conjunto con su esterilla de yoga.

Kate practica yoga y pilates para fortalecer su cuerpo, conseguir mayor resistencia y mejorar su postura corporal. Consigue su look con el Capri Salar y el Sujetador deportivo Moorea en estampado mosaico, a conjunto con su esterilla de yoga.

Kate se preocupa por cuidar la línea y mantener su figura. Entrena a diario realizando rutinas de alta intensidad. Estos son algunos de sus ejercicios favoritos:

  • Disfruta saltando a la cuerda siempre que tiene algo de tiempo libre.
  • Le encanta el Pilates y lo practica unas cinco veces por semana. Le va muy bien no solo para definir su postura sino para conseguir más resistencia y flexibilidad a nivel general.
  • Para bajar de peso después del parto, Kate practica yoga, pilates, running y escalada, combinándolos dos veces al día, seis veces a la semana.

    Tonifica tu 'body' con gomas elásticas como hace Kate. Ella lleva el sujetador deportivo Tropez para un soporte extra.

    Tonifica tu ‘body’ con gomas elásticas como hace Kate. Ella lleva el sujetador deportivo Tropez para un soporte extra.

Truco infalible: Ves aumentando la frecuencia e intensidad de tus entrenamientos poco a poco. Para perder peso de forma rápida, practica deporte tres veces por semana antes de incrementar tu rutina de entrenamiento a seis días semana. Lo más importante, diviértete. Elegir un entrenamiento que te guste te mantendrá motivada para ser constante e incrementar el ritmo.

Entra en #ReadyForTheBeach y encuentra más consejos de cómo perder peso, conseguir bienestar y tips de belleza para este verano.

¡Mucha suerte! Cuando consigas los objetivos que te has marcado, farda de tipazo con nuestros bikinis y bañadores y remata tu look con nuestra ropa de playa. Si te animas a seguir entrenando, échale un vistazo a nuestros conjuntos de estampado safari, ¡son lo más!

Como siempre, tennos presentes y comparte tus fotos en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *