5 actividades al aire libre para ponerte en forma en verano con Fabletics

BY Blog Team


La historia se repite año tras año: empieza a hacer buen tiempo y cada vez cuesta más encerrarse en el gimnasio a entrenar. Ya se acerca la temporada de playa y la tentación de cambiar nuestra clase de body pump por cócteles en una terraza cada vez es mayor. Por suerte, hemos pensado en todo así que te hemos preparado 5 actividades al aire libre para darte un plus de motivación y alcanzar así los objetivos que te marcaste a principios de año. Dedica algo de tiempo al día a ponerlos en práctica y no decaigas que es la recta final.

La Master española Andrea Fernández disfruta de un entreno a pie de playa con nuestro sujetador deportivo Maya.

La Master española Andrea Fernández disfruta de un entreno a pie de playa con nuestro sujetador deportivo Maya.

The Cardio Meltdown

Qué necesitas: Una esterilla de yoga o una toalla, un cronómetro y una buena dosis de fuerza de voluntad

Dirígete a un parque o un espacio al aire libre y elige un sitio con vistas panorámicas que te ayude a estar motivada. Ponte de pie en un extremo de la esterilla y pon en marcha el cronómetro.

  • Saltos largos: salta de un extremo de la esterilla de yoga al otro. Repítelo 10 veces.
  • Push-ups: haz 10 lunges con la rodilla o push-up completos.
  • Squats: Ponte de pie con los pies separados que sobresalgan la altura de tus caderas y los pies mirando hacia afuera. Haz como si te sentaras y vuelve a la posición inicial. Repite 15 veces.
  • Abdominales de bicicleta: Estírate, levanta las piernas y flexiona las rodillas en el aire. Tus manos detrás de la nuca y despega tu espalda, levantando tu pecho y abdomen de forma lateral hasta que tu codo alcance la rodilla contraria y ves alternando. Repite 20 veces.
  • Plancha anaeróbica: Ponte en posición de plancha y acerca tus rodillas hacia tu pecho, alternándolas. Asegúrate de tener tus caderas rectas y paralelas con el suelo. Repite 20 veces.
  • Burpees: Salta y haz un squat, colocando tus manos encima de la esterilla de yoga y ponte en posición de plancha. Mueve tus pies hacia atrás y hacia tus manos y salta hacia atrás para volver a la posición inicial. Repite 15 veces.

Se trata de un entrenamiento de alta intensidad por lo que ves tomando pequeños descansos cada 5-7 minutos. Ves fijándote en el tiempo que marca el cronómetro y ves disminuyéndolo a medida que practicas esta rutina. No olvides llevar siempre tu botella de agua!

Entrenamiento de CrossFit

Qué necesitas: No necesitas ningún equipamiento, solo una esterilla de yoga o una toalla.

The Drill: Este ejercicio se divide en dos ciclos. El segundo es más intenso que el primero, y está pensado especialmente para aquellas que adoráis las clases de Crossfit.

  • Ciclo 1 (5 series): 5 push-ups, 10 sit-ups, 15 squats
  • Ciclo 2 (5 series): 10 burpees, 20 bench jumps, 30 push-ups, 40 squats, 50 lunges

Descubre más rutinas y ejercicios para verano en nuestra página de #ReadyForTheBeach.

Los beneficios de practicar deporte al aire libre son muchas, como llenar tus pulmones de aire fresco como nuestra modelo, que está guapísima con el conjunto Tiko.

Los beneficios de practicar deporte al aire libre son muchas, como llenar tus pulmones de aire fresco como nuestra modelo, que está guapísima con el conjunto Tiko.

¿Cuáles son los beneficios reales de entrenar al aire libre?

  • Hacer ejercicio en un parque o bosque te dará sensación de mayor espacio y de aire fresco.
  • Disfrutar de una bonita vista lejos de la ciudad
  • Te ayuda a reducir el estrés y la tensión, así como a combatir signos de depresión. Es terapia para la mente y tu propio bienestar.
  • Lo mejor, es gratis, divertido y una oportunidad genial para disfrutar de la naturaleza en compañía o por nuestra cuenta.
Participar en una clase de Yoga al aire libre es una ocasión genial para mejorar tu técnica y para conocer a gente nueva que comparta tu misma pasión.

Participar en una clase de Yoga al aire libre es una ocasión genial para mejorar tu técnica y para conocer a gente nueva que comparta tu misma pasión.

Open Air Yoga

Qué necesitas: Tu ropa de yoga preferida, sobre todo unos leggins con tejido transpirable, como nuestro top ventas Capri Salar y una esterilla de yoga.

Si eres una amante del yoga, o simplemente buscas un entretenamiento de baja intensidad durante tus semanas de vacaciones, entonces esta sesión te encantará. Hay muchos festivales de yoga por Europa este verano, como el Lost Village Festival de Reino Unido durante los días 27-29 d mayo.

¿Qué beneficios consigues con la Open Air Yoga? Te explicamos cómo practicarla en espacios abiertos y lo bueno que es para la salud aquí.

Si prefieres una vuelta en bicicleta, elige nuestro Mono Neema para un look divertido y lleno de color.

Si prefieres una vuelta en bicicleta, elige nuestro Mono Neema para un look divertido y lleno de color.

Mini Iron(woman)

Qué necesitas: Bañador deportivo, como nuestro tankini Crest; ropa de running que se entalle bien y mallas ciclistas.

Si lo que quieres es superarte a ti misma y buscas nuevos retos, este mini triatlon es perfecto para ti. Puedes prepararte sola o con tu amiga, novio o quién quieras para que la competición sea todavía más emocionante. Empieza nadando braza durante 20 minutos, luego pedalea 30 minutos y por último, enfúndate unos leggins y ponte a correr durante 30 minutos, alternando sprints con ritmos más suaves.

Si te preparas para una triatlón real o media maratón, échale un vistazo a nuestra guía runner con tips muy útiles para prepararte en menos de 3 meses!

Lo creas o no, ejercitar tu mente al igual que tu cuerpo es igual de efectivo a la hora de perder peso.

Lo creas o no, ejercitar tu mente al igual que tu cuerpo es igual de efectivo a la hora de perder peso.

Meditación

Qué necesitas: un conjunto de deporte cómodo, una toalla y la mente despejada.

¿Quién ha dicho que para perder peso hay que sudar? El estrés es tu peor enemigo a la hora de perder peso ya que te provoca malestar y hace que acabes teniendo malos hábitos alimenticios y comer azúcar para sentirte mejor. Parte de ponerte a punto para verano vendrá de dedicarte tiempo a ti misma, para librarte del estrés del día a día.

Estos son dos de los retiros que tendrán lugar este verano y que te animamos que asistas:

  • Tula Goddess(16-19 junio), Somerset: un entorno natural con talleres de yoga y ejercicios de meditación.
  • Obonjan (18 julio – 10 septiembre), Croacia: piérdete en esta preciosa isla dónde podrás disfrutar de un programa revitalizador de 2 meses.

¿Tienes otros tips de fitness que quieras compartir con nosotras? Envíanoslos un mensaje vía InstagramFacebook.

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