Viajes por Europa: Top 5 destinos para este verano

BY Blog Team


EN BÚSQUEDA Y CAPTURA: 5 PLAYAS EUROPEAS QUE NO PUEDES PERDERTE

El verano se está acercando a una velocidad vertiginosa y toca hacer un hueco en la agenda y planificar esas ansiadas y merecidas vacaciones. Pero, ¿y a dónde? es aquí donde se complica la cosa. Viajes por Europa probablemente hayas hecho unos cuantos, sí, pero estamos convencidas de que . Lo que apetece en agosto es huir de las masas sin dejar de disfrutar del sol, la playa y la familia. Así que nos hemos ido de caza. Atención porque estas son las 5 playas secretas más espectaculares que hemos encontrado especialmente para ti.

GRECIA: Koufonisia

shutterstock_260698907

¿Dónde está? Koufonisia se encuentra entre las increíbles islas Cycladic de Naxos y Amorgos. Son dos pequeños islotes, Ano Koufonisi y Kato Koufonisi, separados por un canal de agua.

¿Ideal para? Hay pocas calles asfaltadas y apenas hay coches, por lo que es un destino perfecto para alguien que busca tranquilidad. Los precios son razonables comparado con otros destinos de playa.

¿Qué se puede hacer? Alquilar una bicicleta y hacer un tour por las islas. Pasear por la blanca arena de Pori beach y darse un baño en sus aguas cristalinas. Visitar Chora, un puerto tradicional griego. Si buscas un sitio original donde quedarte, te sugerimos alquilar un piso en el molino de Koufonissi, amueblado con antiguas reliquias y admirar las vistas desde la terraza.

Curiosidades: Yates de famosos y celebrities atracando en el muelle. ¡Ten a mano los prismáticos!

CROACIA: Mljet, Dalmatia

shutterstock_344538968

¿Dónde está? Mljet es la primera de las muchas islas que te vas a encontrar cuando navegues la zona de Croacia del mar Adriático desde el sur hacia el norte.

¿Ideal para? Mljet es el área más verde de todo el archipiélago, es visita obligatoria para los amantes de la naturaleza y aquellos que ya hayan estado de turismo en Dubrovnik.

¿Qué se puede hacer? Nadar, bucear y hacer kayak en los lagos del Parque Nacional de Mljet, con una temperatura un par de grados por encima que las aguas del mar. Si todavía tienes energías, una vuelta en bicicleta alrededor de Big Lake y escalar el monte Montokuc son otras dos actividades super recomendables. También se puede visitar el monasterio Benedictino al lado de Big Lake.

Curiosidades: Tom Cruise se enamoró de Mljet cuando la visitó en 2004.

Tips: Si te decides por el Kayak, escoge nuestro Conjunto Reef para ir a la última moda y estar protegida del sol.

PORTUGAL: Comporta, Tróia

¿Dónde está? Comporta se encuentra a una hora y media al sur de Lisboa.

¿Ideal para? Todas aquellas que buscáis una experiencia inolvidable con playas que te dejarán sin respiración.

¿Qué se puede hacer? Tomar el sol y relajarse en la playa de Comporta, donde la playa es de arena blanca y brillante y las aguas son de un azul turquesa que cautiva. Ir en quad por las dunas o a través de los campos y disfrutar de un refrescante cóctel en Comporta Café, que tiene unas maravillosas vistas a la playa. Un lugar precioso dónde alojarse es el hotel boutique Sublime.

Curiosidades: Comporta ha sido un lugar reservado para grandes celebridades, como la princesa Carolina de Hanover y el diseñador Christian Louboutin.

ITALIA: San Pantaleo, Sardinia

¿Dónde está? San Pantaleo está cerca de la Costa Smeralda, en Sardinia.

¿Ideal para? Si eres de las que no escatima en lujos, prepárate para una experiencia cinco estrellas.

¿Qué se puede hacer? Filas interminables de tumbonas blancas para estirarte y tomar el sol. Visita playas alucinantes como la Trio Romazzino, la Spiaggia del Principe y la Capriccioli. Quédate en Locanda Sant’Andrea, en el pueblo de montaña San Pantaleo donde podrás relajarte en un entorno muy apacible.

Curiosidades: La Costa Smeralda es uno de los parajes favoritos de actores y cineastas. Muchos llegan a la isla con su yate privado, como Steven Spielberg.

Tips: Si buscas un vestidito de verano práctico y versátil para llevar cómodamente de la playa al restaurante, ¿por qué no te pruebas nuestro vestido Tropez?

FRANCIA: Notre Dame, Porquerolles

shutterstock_116976778

¿Dónde está? La isla de Porquerolles queda justo fuera de la península Giens, al sur de Hyères.

¿Ideal para? Esta isla es el trocito de paraíso perfecto para todas las que queréis huir del mundanal ruido estas vacaciones y disfrutar de un buen vino y en medio de un paisaje natural.

¿Qué se puede hacer? Porquerolles es muy popular por sus vinos y olivas por lo que los aperitivos de media tarde o ‘apéros’ son un must! Relajarte y tomar el sol en las playas del norte antes de salir de excursión por los preciosos acantilados y arroyos del sur. Llévate algo fresquito para comer y ves en bicicleta hasta la playa de Notre Dame. El intenso olor a eucaliptus, pino y hierbas, y sus playas doradas la convierten en una de las joyas de la costa Mediterránea. No olvides pedir langosta en Le Mas du Langoustier con un trago de vino rosado ecológico producido en la propia isla.

Curiosidades: La oligarquía más acaudalada del mundo en ocasiones se deja ver por St. Tropez durante el verano y muchos aparcan sus barcos en el puerto. Si te quedas durante un par de noches, te recomendamos Club 55, local que se hizo conocido por la película Y Dios creó a la mujer, con Brigitte Bardot entre el reparto.

No te pierdas nuestra Swim Shop con la moda de baño y la ropa de playa con más estilo para tus viajes por Europa! 

Si quieres compartir con nosotros tus fotos en la playa, compártelas en nuestro FacebookInstagram. ¿Con qué destino te quedas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *