Planes Día de la Madre: Ideas ‘last-minute’ para Madre e Hija

BY Blog Team


Muchas veces nos preguntamos, ¿qué podemos regalar por el día de la Madre? ¿Qué es lo que quiere nuestra madre realmente? Probablemente, quieren que le dediquemos más tiempo, momentos especiales para disfrutarlos a nuestro lado. Hemos preparado una lista con ‘Planes Día de la madre’ llena de para que madre e hija/s podáis compartir juntas en un día tan señalado.

Para Hijas – Pon en forma a tu madre 

Entrenar con tu madre es una forma divertida y saludable de pasar rato juntas.

Entrenar con tu madre es una forma divertida y saludable de pasar rato juntas.

Hay muchos tutoriales para hacer deporte en pareja y que podéis practicar juntas y así conseguir que tu madre esté estupenda para su día. Hemos elegido las siguientes para inspirarte:

Comparte tu Entrenamiento:

Entrenar con tu madre no es solo una manera para estar motivada sino también para compartir armario y ropa deportiva. Coge las gomas elásticas y enséñale a tu madre unos cuantos ejercicios. No olvidéis calentar primero con un poco de footing. Os animamos a probar los siguientes:

  • Squats: Ponte enfrente de tu madre y que diste un brazo entre vosotras. Pon tus pies separados algo más abiertos que las caderas. Coge sus antebrazos e inclínate mientras ella hace lo mismo a la vez. Baja tu cadera hasta que tus muslos estén paralelos con el suelo. Aguanta durante unos segundos y repetidlo 12 veces.
  • Extensión de Triceps: Todavía enfrente de tu madre, coloca tu pie derecho enfrente del suyo izquierdo y coge con la mano derecha una banda elástica mientras tu madre sujeta el final con su mano izquierda. Inclínate con tus caderas ligeramente inclinadas y estira la banda hacia detrás lentamente. Repite la secuencia doce veces y cambiad de brazo. ¡Recuerda mantener tus abdominales contraídas durante todo el ejercicio!
  • Lunges: Enfrente de tu madre dejando entre vosotras un espacio coge sus manos. Con tu pierna derecha, haz un lunge mientras tu madre hace lo mismo con la pierna contraria. Cambiad de pierna. Repetid la secuecia doce veces con cada pierna.

¿Por que no mimas a tu madre con un look de deporte de lo más ‘cool? Descubre toda la gama de ropa deportiva de la temporada en nuestra web!

Alimenta tu belleza natural:

El aguacate es rico en ácidos grasos esenciales, perfectos para cicatrizar heridas de la piel, quemaduras solares y arrugas.

El aguacate es rico en ácidos grasos esenciales, perfectos para cicatrizar heridas de la piel, quemaduras solares y arrugas.

Cómo nos gusta a todas -madres e hijas- cuidarnos y hacernos la manicura juntas, aunque a veces hay poco tiempo. ¿Por que no preparar una sesión de beauty en casa? Solo necesitaréis algunos ingredientes que seguro podéis encontrar en vuestra cocina:

Mascarilla Exfoliante y Rejuvenecedora

  • Medio aguacate
  • 1 cucharadita de Miel
  • 1 cucharadita de Yogur griego

Instrucciones: Remueve y mezxla los ingredientes en un bol. Cuando consigas una masa homogénea y consistente, espárcela en tu cara limpia y seca y mantenla durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retírala suavemente con agua templada. Termina el tratamiento con crema hidratante y consigue una piel de 10.

Para Mamás – Ponte en forma con tu bebé

olga

Ser madre puede ser a veces complicado. Quieres pasar el máximo rato con tu hijo y eso hace que descuides momentos para ti. Ya sea tu primer día de la Madre o uno de los primeros, tenemos varios consejos para hacerte la labor lo más sencilla posible y poder sacar más tiempo para ti sin tener que renunciar a tu pequeño.

yoga

Comparte una clase de Yoga:

Ahora se han puesto muy de moda las clases madre-hijo en distintas disciplinas deportivas- las rutinas de baja intensidad son muy recomendadas después del parto. Es el momento de reforzar la espalda, la pelvis y tu abdomen. Yoga es la propuesta perfecta de conseguir relajar estas zonas de tu cuerpo a la vez que tonificarlos para recuperarte después del parto. Si tu bebé ya sostiene la cabeza en alto, llévatelo a una clase de Yoga o pilates ¡seguro que pasáis un gran rato juntos!

Elige entre nuestra ropa de Yoga para tener una sesión cómoda y muy divertida.

bebe

Daros un chapuzón:

Esta actividad es perfecta para refrescarte con tu bebé a la vez que le pierde el miedo al agua. Aunque todavía quedan unos meses para la temporada de baño, ahora es el momento perfecto para empezar en una piscina climatizada. También hay clases conocidas como ‘Water Babies’ o sesiones de piscina con tu bebé. Recuerda llevar una bolsa grande con todo lo que necesites (pañales resistentes al agua, toallas, una loción de bebé, etc).

Echa un vistazo a nuestro apartado de Accesorios y Bolsas de deporte para encontrar la mejor para vosotros 🙂

¡Os deseamos el mejor Día de la Madre y esperamos que lo disfrutéis muchísimo! Anímate a compartir tus fotos con nosotros en @fableticseu y nuestra página de Facebook.

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