8 Instagrammers que nos sirven de Inspiración

BY Blog Team


¡Feliz Día Mundial de la Mujer! Este año el lema es “Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género”. Como mujeres del siglo XXI, estamos sometidas a una presión continua por llegar a todo y ser perfectas en todo lo que hacemos. Este 8 de marzo buscamos un extra de apoyo y fortaleza. Hoy hablamos de 8 Instagrammers – cada una muy distinta pero con una actitud común – que día a día sirven de inspiración a miles de mujeres y fomentan un estilo de vida basado en la felicidad personal y en la autoestima.

Kate Hudson (@KateHudson)

Como cofundadora de Fabletics, Kate Hudson es una mujer que nos inspira de muchas maneras. No solo nos ha enseñado la idea del ‘body smart’ (cuerpo inteligente) con prácticas deportivas y teorías positivas, sino que también nos inspira a la hora de conseguir equilibrio y armonía de forma progresiva. Con una consolidada trayectoria de actriz a sus espaldas y siendo madre de 2 hijos, es una de nuestras estelas más brillantes.

Irene Alda (@livinglavidayoga)

livi

Firme defensora del Healthy Living, Irene tiene una filosofía de vida que se basa en actitud y bienestar interior. Cada día practica Yoga – gracias a la cuál valora cada instante y relativiza las situaciones difíciles de la vida – y Atletismo – que le sirve para motivarse, marcarse objetivos reales y a esforzarse siempre al máximo-. Es fan de los batidos detox como el que nos enseñaba el otro día en su cuenta.

livi2

Elena Congost (@elenacongost)

'Never forget how lucky you are to be able to do what you love.' Elena durante una de sus carreras.

‘Never forget how lucky you are to be able to do what you love.’ Elena durante una de sus carreras.

Deportista de élite y uno de nuestros ejemplos a seguir. Es una mujer de voluntad férrea a quién las situaciones de la vida no le han frenado en alcanzar sus metas y sus sueños. Además del cros y del atletismo, le encantan los animales y se implica mucho en iniciativas del medioambiente.

Miriam Albero (@miriamalbero)

Miriam tiene un lema: 'Tienes 1 vida, 1 cuerpo y muchas formas de tratarlo, nadie más que tu puede decidir que quieres vivir'.

Miriam tiene un lema: ‘Tienes 1 vida, 1 cuerpo y muchas formas de tratarlo, nadie más que tu puede decidir que quieres vivir’.

Es triatleta profesional y es un icono para una comunidad que alcanza los 132k de seguidores con quienes comparte sus rutinas, snaks riquísimos y conjuntos de lo más trendy. También nos lleva alrededor del mundo y nos deleita con imágenes preciosas de sus viajes. Tiene un canal de Youtube con muchos tutoriales sobre fitness y salud.

Diario de una Yogui (@blanca_bz)

Las fotos de @blanca_bz en plena naturaleza son realmente inspiradoras.

Las fotos de @blanca_bz en plena naturaleza son realmente inspiradoras.

Joven mamá colaboradora de la revista Women’s Health que disfruta con el Yoga y que nos muestra cómo practicarlo al aire libre rodeadas de naturaleza. Los posts con su hijo haciendo actividades juntos son de lo más tierno.

Almudena Cid (@almudenacid)

Profesional de la gimnasia rítmica, Almudena ha participado en cuatro Juegos Olímpicos. A través de su blog y de su cuenta de Instagram, comparte vídeos y fotos con ejercicios dignos de malabarista: rodamientos con pelotas, bailes con cintas y posturas de flexibilidad envidiables.

Gemma Mengual (@gemmamengual)

gemma

La campeona mundial de natación sincronizada colecciona una comunidad de fans a su alrededor con los que comparte momentos reales de su día a día: rutinas de recuperación, selfies con sus compañeras de equipo y actuaciones en vivo llenas de fuerza y energía.

Ginger Ressler (@gingerressler)

Ginger sirve de inspiración para miles de futuras mamás.

Ginger sirve de inspiración para miles de futuras mamás.

Nuestra Estilista Ginger Ressler es una apasionada del Fitness, de la moda y de su familia. Le encanta compartir tips y sus rutinas deportivas con sus más de  5000 seguidores, quienes pueden seguir día a día cómo evoluciona su embarazo.

 

¿Tu también eres un referente de inspiración en Instagram? Si es así, nos encantaría conocerte! Comparte tus fotos, tips, ejercicios con nosotros en @fableticseu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *