5 camisetas running y sudaderas para correr con mal tiempo

BY Blog Team


¿Te estas entrenando para tu primer maratón? ¿Quizá para la próxima Carrera de la mujer? Sea cual sea el reto que te hayas marcado para el 2016 o el año que viene, queremos estar ahí y ayudarte a que superes todos tus límites. Cuántas veces el tiempo ha jugado en nuestra contra y nos ha sorprendido cuando menos lo esperábamos. Mantener la motivación alta cuando las condiciones no acompañan puede convertirse en un auténtico reto. Por que nos importa tu comodidad mientras entrenas, hemos preparado una lista con 5 camisetas running, sudaderas y ropa deportiva a prueba de las situaciones más adversas. l asfalto no se te resista.

 

Cuando apremia el frío o la lluvia, la manga larga es nuestra mejor aliada -añade una camiseta de tirantes debajo de un cortavientos running para un extra de confort-. 

Cuando apremia el frío o la lluvia, la manga larga es nuestra mejor aliada -añade una camiseta de tirantes debajo de un cortavientos running para un extra de confort-.

Lluvia: Chaqueta Bomber Diana 

El secreto de correr bajo la lluvia reside en conjugar diversas capas de ropa y que el sobretodo sea de tela impermeable. Mantente seca y fresca a la vez combinando las siguientes prendas: un sujetador deportivo de alto soporte debajo de una camiseta con tecnología transpirable y encima un chubasquero de running. Nuestra Chaqueta Bomber Diana tiene dos prácticos bolsillos -uno a cada lado- y un diseño entallado que la convierten en una gran candidata durante el cambio de estación.

Viento: Chaqueta Cortavientos Donovan

Opta por un cortavientos ligero que te sirva de barrera protectora. La Chaqueta Donovan es la compañera perfecta para las valientes que no renuncian a una sesión de running incluso cuando sopla viento. Tiene mangas y bajo elástico para un mejor ajuste, cremallera frontal y capucha regulable y además de un diseño funcional, es una prenda de lo más versátil y moderna.

Oscuridad: Camiseta Mosa

Las prendas flúor se imponen en la temporada estival y tras un invierno gris, invaden de luz y color tus conjuntos de deporte. Déjate guiar por su color chillón durante tus entrenamientos nocturnos.  Las prendas neón son la mejor alternativa al chaleco reflectante para abrirse paso entre la oscuridad y conseguir una mejor visibilidad a tu alrededor, especialmente si corres en lugares transitados por coches. La camiseta Mosa tiene espalda nadador con detalles de rejilla en la parte posterior y tela transpirable para que sigas disfrutando de correr de noche.

Bajas temperaturas: Camiseta manga larga Arta

En climas fríos es esencial abrigarse bien para evitar posteriores resfriados. Para ello, lo mejor es el efecto ‘cebolla’ o ‘capa sobre capa’ teniendo en cuenta la transpirabilidad de los tejidos para evitar que la piel se ahogue y no haya ventilación. Nuestra camiseta de manga larga Arta está diseñada con paneles de rejilla en las mangas y te garantiza comodidad y frescura en tus entrenamientos más intensos. Su tejido es grueso para mantener tu temperatura corporal. En caso de frío extremo, añade también un sombrero y un jersey o chaqueta por encima como la sudadera Alpine, perfecta para el ‘post’ ejercicio y tus momento de ‘relax’.

Cuando el calor aprieta, echa mano de camisetas running con tejidos transpirables que repelen el sudor de tu cuerpo.

Cuando el calor aprieta, echa mano de camisetas running con tejidos transpirables que repelen el sudor de tu cuerpo.

Calor: Camiseta Chicago

No te dejes abatir por el calor y este verano plántale cara a las altas temperaturas con nuestras camisetas running de tecnología térmica preparadas para evacuar el sudor de tu cuerpo. La camiseta Chicago nos encanta porque tiene un diseño ultra novedoso que incluye escote halter y un sujetador incorporado que te aporta la sujeción adecuada sin necesidad de llevar un sujetador deportivo debajo.

¡Disfruta al máximo de tus sesiones de running!

Ponte a punto con nuestra selección de camisetas de running y parte de arriba de gimnasio, y envíanos tus fotos a fableticseu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *