PROPÓSITO DE KATE PARA ESTE AÑO: “LIVE YOUR PASSION”

BY Kate Hudson


2016 ya está aquí y, por si no os habíais dado cuenta, este año estoy más dispuesta que nunca a cumplir todos mis objetivos. Nos hemos reunido con el equipo Fabletics para elaborar nuestra propia lista de propósitos. Nuestro mayor objetivo este año es hacer crecer e inspirar a nuestra comunidad de mujeres. Desde que fundamos la compañía, esta comunidad no ha hecho más que crecer y ahora cuenta con mujeres deportistas de todo tipo. Junto con mi equipo hemos adoptado una filosofía que esperamos que os mantenga motivadas – “Live Your Passion”.

Vivir tu pasión significa hacer lo que más te gusta, ya sea participar en una maratón, sudar en el gimnasio o correr detrás de tus hijos. En mi opinión, todas las mujeres somos deportistas, razón por la cual diseñamos ropa deportiva para hacer nuestras caóticas vidas un poco más cómodas.

content hub ES

Vivir con las expectativas de lograr resultados específicos de tus proposiciones de año nuevo es difícil.  A fin de cuentas, somos humanos, propensos a cometer deslices y a veces necesitamos un poco de ayuda. Junto con nuestras masters de Fabletics hemos creado un plan para mantenerte motivada, sean cuales sean tus objetivos. Fitness, Nutrición y Bienestar son los pilares para conseguir un estilo de vida sano, que te ayudará a alcanzar las metas que te propongas.

Esta filosofía es un propósito tan importante para mí que está en lo más alto de mi lista (¡lo siento, hijos!). Es una forma de poner en marcha todos tus sueños y objetivos, hasta los que van más allá del gimnasio. Y como las acciones hablan más que las palabras, me comprometo a escribir una lista al principio de cada semana con cosas que quiero lograr para mí misma – algo que me haga feliz o que me ayude a alcanzar esos objetivos. Si tienes un proyecto importante pero has estado demasiado ocupada para concentrarte en él, dedica una hora a la semana y te ayudará a sentir que tomas el control de tu vida. Espero que saquéis el mayor provecho de este año y que nuestra filosofía influya positivamente en todos los aspectos de vuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *