De compras con Fabletics: moda deportiva muy cómoda

BY Fabletics Masters


Estamos en plena época navideña y hemos aprovechado estos días de parón para ir de compras vestidas de Fabletics. Cómo nos gusta pasar el día de tienda en tienda eligiendo los mejores regalos para nuestros familiares y amigos.

Cierto es que en estas fechas los centros comerciales se llenan de demasiada gente pero con paciencia y con el cafecito de rigor, casi hemos terminado con todas las compras que nos quedaban pendiente.

Este año lo hemos tenido bastante claro, ¡regalar deporte, moda y estilo!. Todas estas características las reúne una de nuestras marcas favoritas en lo que a moda deportiva se refiere, FABLETICS. Y con la gran ventaja de poder hacer tus compras desde casa y así evitar las temidas largas cosas en las cajas durante estas fechas.

Oinhara con el vestido Yukon Dress de la nueva colección de Fabletics

Oihana posa con el vestido Yukon Dress y los pantalones Lynx Jogger de la nueva colección de Fabletics

Colección tras colección más nos gustan sus diseños con tanto estilo y tan favorecedoras para el cuerpo femenino. Queremos enseñaros los outfits favoritos de Muévete con estilo, tan cómodos y fáciles de combinar que nos es el outfit ideal para una sesión de shopping.

Outfit deportivo compuesto por el abrigo Puffin Coat y los pantalones Juilliard Jogger

Outfit deportivo compuesto por el abrigo Puffin Coat y los pantalones Juilliard Jogger

Estamos seguras que serán un acierto para esa amiga que quiere arrancar tras las uvas de noche vieja a runnear; o para tu cuñada apasionada de las posturas de Yoga.

Tu hermana que casi vive en el gimnasio y le encanta ir perfecta a la clase de spinning, para tu compañera de trabajo que se pasa todos los fines de semana jugando torneos de paddle; e incluso para tu prima que aunque no haga deporte, le encanta la moda sporty para esas ocasiones en las que quiere sentirse cómoda sin perder estilo.

Mar y Oihana de Mueveteconestilo de compras en el centro comercial

Mar y Oihana de Mueveteconestilo de compras en el centro comercial

Espero os guste nuestra elección de diseños que con tanto cariño hemos elegido para todas vosotras. Lo que tenemos claro es que regalar cualquier prenda de FABLETICS es un acierto seguro. ¡Feliz Navidad estilosas deportistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *