UN POST DE KATE: UN LOOK CON BRILLO

BY Kate Hudson


En Navidad me vuelve loca un look con brillo por eso lleno mi armario de ropa dorada, glitter y monos de vestir. Estoy deseando salir a bailar con un vestido de lentejuelas y rematar mi look con accesorios metálicos.

Cuando me visto para una fiesta especial, me centro mucho en los complementos. Dependiendo del escote del vestido, elijo un collar largo o una gargantilla y un par de pendientes cascada. Para un look de noche, apuesto por el negro y tacones plateados.

Acompaño mi look con un maquillaje marcado: labios rojos, colorete nude y sombra de ojos oscura con destellos de purpurina.

Si buscas un look con brillo para estas fiestas, estás de suerte. Con Fabletics, hemos diseñado una selección de prendas y accesorios especiales para la colección de Navidad.

El Snowshoe pullover tiene un logo metálico en dorado que añade un toque super glam y sofisticado a tu look. También tenemos dos nuevos estampados metálicos, leggins plateados y outfits con estampado geométrico que te van a encantar. Los pantalones y shorts son super tan cómodos que son ideales para llevar por casa en vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *