Un post de Kate: Trucos para una dieta equilibrada

BY Kate Hudson


Las vacaciones de Navidad y cuidar la línea no acostumbran a ir de la mano — generalmente lo metemos en la lista de propósitos de Año Nuevo, ¿a qué sí?

A pesar de no comportarme muy bien en noviembre y en diciembre, intento mantener ciertos hábitos saludables en la medida de lo posible. La clave para mantener una dieta equilibrada en Navidad es tener en mente que cuesta el doble recuperar la rutina a posteriori.

Me permito algún desliz, sobre todo cuando la tentación está por todas partes. Por ejemplo, no puedo resistirme a una taza de chocolate caliente recién hecho. Aquellos días en los que tengo una cena de Navidad con amigos o familia, me comporto durante la comida anterior y la siguiente, para compensar.

Para desayunar, suelo prepararme una infusión con limón por la mañana y un zumo detox de verduras y frutas. A media mañana, me animo con medio aguacate o un huevo duro. A veces tras una cena abundante mi apetito disminuye por lo que reduzco la cantidad en la siguiente comida, es cuestión de escuchar que me pide mi cuerpo en cada momento.

Zumo verde detox de manzana, kiwi y verduras.

Zumo verde detox de manzana, kiwi y verduras.

Mi consejo para estas fiestas es que priorices qué comidas son realmente importantes y debes asistir. Permítete algún capricho solo en dichas ocasiones y consigue mantenerte en tu peso ideal.

Y tú ¿tienes algún truco o tip secreto que utilices para controlar los excesos en Navidad? Me encantará que me los cuentes 🙂

¡Feliz Navidad y próspero Año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *