Cómo llevar nuestros Pantalones en Navidad

BY fableticseu

Seleccionamos los leggins estrella de la temporada invernal y te enseñamos a combinar nuestra línea de pantalones en Navidad. Los hay para entrenar, para tus siestas de domingo o para equilibrar mente y espíritu.

Conjuga pantalones metálicos con prendas básicas de armario y complementos en clave shine. Además, te damos los tips de estilo necesarios para conseguir un look de fiesta de lo más chic.

Nuestro Leggin Leto Jogger en color gris

Nuestro Legging Leto Jogger en color gris

LYNX JOGGER
Este legging negro ultra versátil te servirá de comodín para pasar del estudio de yoga o de la sala de entreno a una quedada informal con amigas.

Aumenta la intensidad de tu ejercicio gracias a su tejido elástico y sus bolsillos interiores. Además, tiene detalles de malla en la parte delantera de la cintura y en la parte lateral a modo de línea gruesa que va desde arriba a abajo de la pierna.

Tips de estilo:
Combina este cómodo jogger con una camiseta negra de aire ligero e informal, una chaqueta entallada para salir a tomar unos refrescos. Si ya le sumas unos tacones negros de charol, revolucionarás tu look al siguiente nivel.

KIMBERLY SWEATPANT III

Hemos diseñado estos pantalones con brillo metalizado para tus momentos más especiales durante estas fiestas. El día 26 amaneces y de repente sientes los efectos del cava acumulado de los últimos días.

Nuestros leggins son la prenda comodín que necesitas para saltar del sofá al brunch del domingo de forma fácil y sin perder el estilo. ¡Que su apariencia no te engañe, dentro está forrado con una lana super suave!

HAMILTON SWEATPANT III

Las siestas saben a gloria si te relajas con los pantalones adecuados. Estos pantalones de deporte tipo pescador están preparados a prueba de un día entero de mimos.

Con estos consejos, seguro que consigues combinar los pantalones en Navidad y disfrutar de unas fiestas llenas de relax y bienestar ¡Feliz Navidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *