DEPORTE EN PAREJA – EJERCICIOS CON TU AMIGA

BY Fabletics Masters


En ocasiones, ¡dos es mejor que uno! Hacer ejercicio en pareja permite pasar un tiempo ameno y divertido y también puede ser el momento perfecto para ponerse al día mientras se queman calorías.

Practicar deporte en pareja también permite contagiarnos de la energía y buen humor de la otra persona, lo que nos ayuda a empujar nuestro ejercicio y llegar a la meta más fácilmente. Aquí tienes una serie de ideas muy efectivas:

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Patada Escorpión: Empieza con la pierna estirada y recta en posición de patada y dobla tu rodilla hacia atrás hasta que sientas que el músculo del glúteo se contrae. Haz 10 repeticiones con cada pierna.

 

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Abdominales Russian Twist: Siéntate sobre tu coxis con las rodillas dobladas hacia tu pecho. Gira tu tronco hacia tu compañera con el disco. Cuando la otra persona tenga el disco, gira hacia el lado contrario de manera que generes una rotación de izquierda a derecha constante. Haced un total de 12 pases cada una.

 

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Abdominales oblicuas bicicleta: Estírate boca arriba como si fueras a realizar abdominales. Acerca tu codo hacia tu rodilla y mantenlo estirado hasta que cambies por la otra pierna. Exhala cada  vez que tu codo toque la rodilla. Haz 20 repeticiones.

 

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Spiderman Flexiones: Empieza con una posición de flexión, con tus manos apoyadas en una superficie lisa, como un banco o tu cama. Acerca tu hombro derecho hacia tu rodilla derecha  mientras realizas la flexión. Repítelo con el lado izquierdo. Haz 10 repeticiones con cada lado para un total de 20.

 

¡Buen trabajo, chicas! No olvidéis estirar después de este entrenamiento para evitar la sobre carga muscular y relajar el cuerpo. ¿Y vosotras con quién acostumbráis a practicar deporte?

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