UNA NOTA DE KATE: LA GUÍA DE REGALO

BY Kate Hudson


Aparte de las comilonas navideñas mi parte favorita de esta temporada es hacer regalos… Durante todo el año estoy pendiente y en la búsqueda de hallazgos especiales que me recuerden a mis seres queridos. Si me tropiezo con algo que es para morirse, lo compro y lo almaceno en mi armario re regalos de navidad hasta el invierno.
También me hago regalos a mí misma que marcan el comienzo para una temporada festiva. Colecciono estatuas de Papa Noel, (no es broma). Mi favorito es un Papá Noel bohemio que este año lucirá en mi salón. También me gustan las velas aromáticas, como las de Ralph Lauren y Diptyque.
Este año, he elaborado una guía de regalos de Navidad para que veas cual es mi lista de regalos. Hay tantos diseños que me encantan, pero mis favoritos son los que llevan brillo. Me encanta la sudadera con laminas doradas estampadas y el conjunto sujetador y culotte o estas leggings super navideñas me encanta para ir por casa. Echa un vistazo a continuación a mi lista de regalos que voy a estar regalando a mis amigos y familia (y por supuesto, a mi misma)!

FL_October_Blog_Kate_GiftGuide_ShineOn_700x365
Ver la guía de regalos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *