UNA NOTA DE KATE: Cómo hacer deporte en invierno

BY Kate Hudson


En Los Ángeles, la temperatura sigue siendo alta incluso cuando empieza el invierno. A pesar de ello empieza a refrescar y toca vestirse a capas. Correr es uno de mis entrenamientos favoritos, y por eso quería compartir con vosotras mis trucos para hacer deporte en invierno con un aspecto funcional y de moda de Fabletics antes de salir a correr.

RUNNING:
Cuando el clima empieza a ser más frío, me vesitré con una camiseta de esplada nadador y la sudadera ajustada con cremallera Nanette ideal cuando vamos de excursión. Otra de mis partes favoritas es la camisetas Katana, que cuenta con material de rendimiento sin costuras con rejilla en las mangas y en la espalda te da un extra de transpirabilidad.

manga larga ropa runningCreo que nuestras chicas les va a encantar nuestra nueva impresión Pico perfecto – se inspira en el caos y la energía de las calles urbanas. También introdujimos una actualización de nuestra impresión camo firma, qui ahora: ha un azul bold brillante, con capas de una impresión con textura. Me encanta esta impresión Debido a que me pone en una mentalidad de fitness-centrado.

Me encantan los leggins Mila con paneles laterales de rejilla. Yo incluso lo llevo no solo para correr también en la calle con un suéter de cachemira y botas para una mezcla de la estética vanguardista y femenina. Son excelentes para los entrenamientos, con paneles laterales de malla ultra transpirable y bolsillos, que puede llevar tu teléfono y lo esencial.

ropa de running en invierno

LIFESTYLE:
Cuando estoy en casa en Los Ángeles, estoy a menudo de un sitio a otro, así que me encanta tener algo fácil, cómodo y estiloso como el Agon Pullover. Es una nueva versión de una sudadera básica con un golpe fresco, detalle de rejilla asimétrica en la parte delantera. Incluso voy a llevarlo por la noche para un look casual y llevar con una falda de cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *