Regalos para amigas

BY fableticseu


Esta navidad no dejes a tus amigas, hermanas y madres sin regalos.

Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto, para cada mujer.

La chica deportista:

El regalo para amigas adictas al running. La gorra te mantendrá el cabello en su lugar y te cubrirá del sol. Los auriculares de botón te permitirán mantener el ritmo. Y si tu amiga no es de correr sino más bien de ir al gimnasio.

Aquí tienes la bolsa de deporte donde cabe todo  (ideal para ir de viaje también), el neceser mantendrá tus cosméticos ordenados, limpios y secos. Un par de calcetines nunca van mal, igual que el mosquetón.

Ah y no te dejes  el Pack de 4 cintas de pelo estampadas. 

secret santa all wrapped uphair pack 2

La chica casual

Todo el mundo necesita un conjunto gorrita y bufanda! Es un regalo con el que acertarás seguro.  Combate el frío y abrígate con el gorrito y la bufanda reversible.

Si es más de tono brillantes y looks más nocturnos, Decántate pes esta otra bufanda y gorrito! Ideal para fin de año.

Otro regalo con el que acertarás es un conjunto de ropa interior y camiseta navideña en tono dorado reflectante.

let it snow on a starry nightsugarloaf

La chica Yogi

¡El regalo perfecto de amigo invisible! El neceser y bolsa de cosméticos es ideal para llevarlo al gym o de viaje. Mientras que la diadema mantiene el pelo en su lugar.

Cada Yogi debe tener este kit de yoga. Un Yoga Mat, una bufanda para mantener el calor y la diadema Palmer para mantener el pelo en su sitio cuando hagas las posturas más difíciles.

Para una amiga viajera y adicta al yoga regala la esterilla de yoga y su funda para llevarla a donde quiera.

tinsel time snuggle season

fireside fun

 La chica urbana:

Esta temporada de fiestas, tu sudadera se llena con un poco de brillo que tanto necesitas, con una impresión de la F de Fabletics, es urbana y perfecta para llevar al gym y por la city.

Porque toda chica urbana aprovecha las vacaciones para escaparse a una laya paradisíaca. Regala el kit Pareo, gorra y bolsa de playa para sus días de relax.

El regalo ideal para una chica urbanita. Sal de casa con un total look gracias al bolso de pulsera, foulard rayado y termina con la pulsera Lizzet brillante.

snowshoehappy holidays deck the halls

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *