claves de sueño de Kate Hudson

BY Kate Hudson


Para una actriz y madre el descanso es muy importante, no te pierdas las claves de sueño de la actriz!

Hay una ciencia real para dormir, y yo he visto estudios fascinantes sobre el tema, así como aplicaciones que pueden rastrear los hábitos de sueño de los usuarios. Yo tengo mi propio ritual antes de acostarse para tener un sueño dulce.

En primer lugar, si tengo tiempo me encanta sumergirme en un baño caliente con sales minerales Epsom para calmar dolores y molestias es fundamental para conseguir relajarte y descansar tras el esfuerzo

Mi habitación es como un santuario, siempre está limpia y despejada para promover la serenidad y la calma. Me encanta despertar y ver las noticias, así que tengo un televisor, aunque algunas personas prefieren mantener la tecnología fuera de la habitación por completo. Para la gente ocupada, un buen consejo carga tu teléfono  en una habitación diferente y así cuando vas a la cama  te permitas desconectar de verdad.

Una de mis formas favoritas para relajarme antes de dormir es con una taza con calcio y magnesio, que es bueno para las mujeres) de Natural Vitality. Antes de establecerse en la cama, me aseguro de que mi habitación esté fresca (a 21 grados se dice que es óptimo). También pongo unas gotas de aceites esenciales de lavanda en mis muñecas, frote las manos juntas y detrás de mis orejas antes de que finalmente se establezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *