Reflexiones de Kate: Queso y vino

BY Kate Hudson


El maridaje se ha convertido en un clásico por una razón. Simplemente funcionan! De vez en cuando se me antoja comer un buen entrecot combinado con un rico y robusto Cabernet Sauvignon. Otra gran pareja son ostras frescas con una copa de Muscadet o Chablis. Y no me olvido del postre! Vino de Oporto con chocolate negro es una gran manera de terminar una comida. Y si se trata de una ocasión especial – y te sientes romántico y dispuestos a gastar un poco más – Champán y caviar es uno de mis favoritos de lejos!

CATA DE VINOS CON QUESO
Creo que queso y vino es un placer para el paladar. El plato de queso perfecto para cata de vinos mezcla diferentes sabores y texturas. Me gusta servir un queso fuerte y duro ( manchego español), uno suave y cremoso (brie o camembert francés), un queso de cabra fuerte, y un queso azul picante o suave. Estos son todos deliciosos con una variedad de vinos tintos y blancos, así como frutas frescas o secas y panes.

Me encanta utilizar una vajilla veneciana y mezclar platos y vasos de diferentes juegos. Me recuerdan a  Italia – uno de mis países y cocinas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *