Reflexiones de Kate: Colección de otoño

BY Kate Hudson


Casi no puedo creerme que el otoño está a la vuelta de la esquina, y antes de darnos cuenta, la escuela ya ha empezado y el tiempo ya refresca. Me da mucha pena despedirme de la primavera y el verano – son mis estaciones favoritas -así que siempre hago mi mayor esfuerzo para conseguir realmente emocionarme con el otoño.

La principal alegría del otoño es que empieza la temporada de fútbol –  Me parece que el otoño es una época nostálgica que es bueno para la reflexión, dejar ir y cambiar las cosas que no te gustan de tu vida. Doy la bienvenida a otoño llenando mi casa con aromas cálidos como calabaza, vainilla y mi armario se llena de jerseys y mangas largas acogedoras. Combinado con el pantalón Julliard es uno de mis estilos favoritos de la colección de otoño de FLY. Es un pantalón versátil que puede ir casual con zapatillas o más sofisticado con americana de algodón.

fabletics moda otoño ropa deportivafabletics moda otoño ropa deportiva

El equipo de diseño y yo queríamos dar un gran paso al otoño, y abrazar los colores oscuros como el negro, el carbón y el gris oscuro, acentuado con tonos más profundos como el Burdeos, el púrpura, y un verde azulado que hemos llamado “oscuridad.” Es una colección de otoño sofisticada y elegante que ha sido bautizada como “Romance Secreto” y cuenta con elementos de danza clásica, un estampado floral-barroco y detalles de encaje.

fabletics moda otoño ropa deportiva

Una de las piezas clave que más me gusta es un mono entero inspirado en la danza clásica, el cual no necesitas ser bailarina para usarlo. Es una pieza atrevida y a la moda. Puedes combinarlo con una chaqueta de manga larga y cruzada fabletics moda otoño ropa deportivaEn mi armario de otoño me gusta añadir acogedoras suéteres y bufanda de algodónespecialmente bufandas medianas que cubren un poco de los hombros.

fabletics moda otoño ropa deportivaEste mes, tenemos dos nuevos estilos, una mezcla de jeans y leggings que son los nuevos jeggings ideal para ir a la oficina y estar cómoda todo el día,Harley. Y los legging Bach, que ambos cuentan con paneles de tela mezcladas en las piernas.

harley ropa deportiva fabletics jeggingcrosby leggings para la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *