Cómo elegir tu sujetador deportivo

BY fableticseu


Elegir correctamente tu sujetador deportivo es tan importante o más como escoger unas buenas zapatillas deportivas, y es que no solo debes sentirte cómoda en el, debe sujetar tu pecho para evitar molestias y lesiones graves y a la vez permitirte realizar todos los movimientos que desees.

Cada modelo de sujetador esta diseñado para un tipo de pecho y un tipo de entrenamiento. A continuación te clasificamos los tipos de sujetadores deportivo que encontrarás por su sujeción:

  • Sujeción ligera:Sujetador sin costuras, transpirable y anti-rozaduras diseñado para tu entrenamiento más suaves como yoga y pilates. Ideales para pechos pequeños. Aquí tienes el sujetador deportivo Dash bra.

sujetador ligerosujetador lijero

Además este mes hemos lanzado el Bralette Hudson. El sujetador favorito de Kate, “No es ningún secreto que me encanta un buen sujetador deportivo sin costura, por lo que este mes el equipo de diseño y yo estamos debutando el bralette Hudson!”

El Hudson Bra es un sujetador deportivo súper suave y cuenta con un escote bajo. Es la pieza perfecta para todo, de una clase de estiramientos a un fin de semana perezoso.

  • Sujetador medio: Un sujetador para pechos medianos, de tejido transpirable, con copas removibles y con una capa de compresión para aportar la sujeción que necesitas en tus entrenamientos más cardio: Aerobic, spinning, zumba… Cuanto más anch el tirante más sujeción. Como el sujetador deportivo Lunada.

sujetador deportivo fableticssujetador deprotivo

  • Gran sujeción: Sujetador deportivo con tirantes ajustables y anchos, que proporciona la mayor sujeción sin oprimir. El pecho no debe botar ni balancearse mientras haces deporte, el sujetador debe mantener el pecho en su correcta posición. También puedes llevar el Morea bra como top, gracias a su largura.

gran sujeciónmorea sujetador deportivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *