Reflexiones de Kate: Edición limitada, STASH

BY fableticseu


EL FAMOSO GRAFITTERO STASH firma la colección edición limitada

Este mes te proponemos una colección especial de edición limitada para que te fusiones con las calles de cualquier ciudad.En Fabletics lanzamos el Grafitti print, una colección basada en los diseños del famoso graffitero neoyorquino, Stash, quien expuso sus primeras piezas de arte junto a Keith Haring y Basquiat.

Para esta colección exclusiva y limitada “quería usar algo que representara movimiento y  profundidad en el diseño. La idea era usar en un principio graffiti directamente aplicado en un lienzo y digitalizar el diseño para crear un estampado único”.inspiración

Stash es uno de los graffiteros más reconocidos y aclamados en la actualidad.  Comenzó su carrera en Nueva York en la década de los ochenta  y se ha consagrado como uno de los mejores graffiteros de todos los tiempos. Ha creado colecciones para otras marcas de renombre y es uno de los pioneros en diseño urbano.

Graffiti printes la edición limitada creada en colaboración con el artista urbano que estará disponible en Fabletics.es . Una colección de ropa deportiva colorida y de moda urbana llena de energía que te acompañará en tus entrenos en el gym o en tus sesiones de jogging o running por la ciudad al más puro estilo Fabletics. En la colección se incluye todo tipo de prendas deportivas y accesorios, como los leggings Salar crop, el sujetador deportivo Doon sports bra, una bolsa deportiva, un neceser y un bolso.

01_FL_August_LookBook_1200x1200_3 Sin título   Bolsa_gym2 bolso_cesto2 neceser2

Tuvimos la suerte de colaborar no sólo con él para el estampado de este mes, que cuenta con la palabra “Fabletics” incorporado en el graffiti del pantalón, sino también ha traído su arte a la cafetería de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *