Deporte en Pareja

BY fableticseu


Deporte en Pareja

¿Tu pareja y tu entrenáis cada uno por su lado? o sois de los que salís a correr juntos? Ahora en vacaciones es un buen momento para empezar a entrenar juntos.

El entrenamiento en pareja realmente puede aumentar tu estado de ánimo, quemar calorías y añadir un poco de diversión a tu relación. Entrenar juntos puede abrir la comunicación e invocar la confianza, el respeto y la motivación. Un gran rutina será un desafío.

Aquí van unos ejercicios que podéis realizar.

1. Espalda con espalda

Este ejercicio de piernas consiste en  juntar espalda con espalda en una posición sentada, y piernas a 90 grados.Cada uno es la estabilidad del otro. Ahora tenéis que caminar hacia delante y luego hacia atrás.

entreno en pareja

2. Tanto tu como tu pareja os ponéis en una posición de tabla frente a frente. Con los brazos separados dale la mano derecha a su mano izquierda. Aguanta 1 minuto y repite en el otro lado.
FL_May_Blog_FunCouplesWorkout_highfives_700x700

3. Sentadillas: Empieza uno frente al otro. Con su brazo derecho, agarran sus socios dejaron antebrazo. Siéntese en una posición en cuclillas y luego girar lejos el uno del otro desde la cintura hacia arriba para activar los abdominales y los oblicuos. Este es un movimiento de cuerpo completo que también exige mucha confianza.FL_May_Blog_FunCouplesWorkout_rotatingsquats_700x700

4.Poneros uno frente al otro.Con la mano derecha, mantenga la izquierda de su pareja. colocaros en posición “lunges”  La pierna delantera en angulo 90 grados, que la rodilla no pase por delante del pie. Sube y baja. Sube intensidad cogiendo de las dos manos. Vas a tener que trabajar en el momento de saltar y cambiar a la otra pierna juntos

FL_May_Blog_FunCouplesWorkout_1armlunges_700x7005. La carretilla.  Al igual que hacias en el colegio, con las manos debajo de tus hombros y, tu pareja te coge por los tobillos. Haz flexiones de brazos o lleva los codos pegados al cuerpo y haz algunas flexiones de triceps.

Ahora, tu estas quieta y tu pareja sube y baja un brazo hacia el cielo y luego el otro.FL_May_Blog_FunCouplesWorkout_wheelbarrow_700x7006. Uno de los dos se pone en posición plancha en el suelo, y la otra pareja salta por encima. FL_May_Blog_FunCouplesWorkout_hopplank_700x700Diviértete y se creativo con tu movimiento. tu y ut pareja lo pasareis genial y acabaras el entrenamiento antes de darte cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *