Serie de ejercicios para un cuerpo firme

BY Fabletics Masters


Este verano luce un abdomen y un cuerpo tonificado con esta serie de ejercicios que te proponemos en Fabeltics. La cuenta atrás ha empezado.

Fáciles y rápidos podrás hacerlos en cualquier lugar. ¡No hay excusas! Repite la tabla dos veces, con el menor tiempo de descanso posible. Si no tienes tiempo haz la mitad del segundo set.¡No pierdas la cuenta! Si no empieza otra vez!….

serie-ejercicios

Consejos para cada movimiento:

  • Abdominal en plancha tocar hombro: en posición de plancha, con los brazos estirados ir a tocar hombro contrario.
  • Cross Body: en posición de plancha lleva la rodilla al codo opuesto.abdominal en plancha
  • Russian twist: Siéntate en el suelo boca arriba y flexionar las piernas, con los pies en el aire, gira a un lado y al otro para tocar el suelo con ambas manos.
  • Jumping Jacks: De pie con los pies juntos y los brazos a los lados. Empezamos realizando un pequeño salto y mientras estamos en el aire abrimos las piernas hacia afuera, levantaremos los brazos por encima de nuestra cabeza. Y volvemos a cerrar piernas y bajar brazos.
  • Doble contracción abdominal: Tumbado boca arriba con piernas y espalda flexionadas y ligeramente elevadas. Contrae el abdomen y aproxima los hombros y las rodillas y vuelve a la posición inicial lentamente.
  • Saltos en estocada (25 cada): Las sentadillas con salto cruzada, en posición de lunge con pie izquierdo delante, pequeño salto, cambias de pie y haces lunge.split jumps
  • Side Jack Knife (20 cada): tumbada de lado, con la pierna que toca el suelo flexionada ligeramente y la otra pierna extendida, las rodillas deberán ir hacia el pecho a medida que el tronco y las manos van hacia dicha posición.
  • Salto sentadillas: De pie en posición de sentadilla, salta, cae y ha una sentadilla.
  • Subir pierna: Tumbada en el suelo con piernas extendidas, brazos a los lados, sube piernas a un angulo de 90 grados y mantén unos segundos. Baja.
  • Burpees: Comenzaremos el ejercicio de pie, después apoyando las manos en el suelo, estiraremos las piernas con un impulso para realizar una flexión, volvemos a colocar las piernas cerca de las manos para finalmente levantarnos de un salto mientras estiramos los brazos hacia el techo.

burpee

 

No hay nada mejor para motivarse a la hora de hacer ejercicio que sentirse guapa con la ropa deportiva que llevamos puesta. Aquí so dejamos algunas de las tendencias de julio:

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