Refelxiones de Kate Hudson: De camino al trópico

BY Kate Hudson

No puedo pensar en un look más apropiado para el verano que nuestra nueva colección de julio, con vibrantes estampados tropicales. Los colores de la colección – rosa chicle, amapola, mandarina y verde esmeralda – son brillantes y audaces,  los colores ideales para superar el calor del verano. Los estampados en sí están inspirados en paraísos tropicales donde he viajado. Algunos de mis lugares favoritos son Jamaica, Costa Rica y Bali.

Jamaica y Costa Rica ambos tienen preciosas playas, pero lo mejor de estos lugares es su gente. Están muy relajado, lo que lo convierte en el ambiente ideal para unas vacaciones de relax. Bali es la espiritualidad, y tuve el mejor viaje madre-hija de la historia.

Incluso si estás vacaciones no vas a la playa podrás sentir como si estuvieras allí con nuestro estampado tropical de la nueva colección de verano. Con las legings Salar capri. Combínalo con una sandalia plana o con unas plataformas. Puedes ir a por el total look con el  sujetador a juego Tropez Bra. Si llevar el estampado de la cabeza a los pies es demasiado para ti, decántate por el Outfit Lahaina  las leggings estampadas y la camiseta y sujetador deportivo negro.Nueva colección tropical

Si eres más de Shorts decántate por este Outfit, Waikiki. Marca tendencia este veranocon este Outfit super fresco. Combina el Rialto Bodysuit (y báñate en el mar) con sugerente cremallera delantera y sujetador incorporado, con el short Adrian y su divertido estampado de palmeras.

Nueva colección tropical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *