Deportes de verano

BY fableticseu


¿Planeando tus vacaciones?

Si este verano vas a la playa haz algo más que freírte al sol. Aprovecha el tiempo y disfruta de algunos de los deportes de verano que te proponemos.

1.Surf. El clásico que nunca falla. Se trata de uno de los deportes de verano por excelencia. En España los mejores lugares para hacer surf son: Vizcaya, Cantabria, Asturias, Zarauz, Cádiz, Lanzarote, A coruña y Barcelona. No vayas sin tu conjunto Waikiki un bañador con sujetador incorporado, ideal para utilizar en el mar y unos shorts muy tropicales.

Nueva colección tropical

2.Paddel surf : Se ha puesto de moda desde hace un par de veranos, gracias a lo fácil que es aprender y lo cómodo que es para todo el mundo, de niños a mayores. Es una actividad física muy completa que consiste en remar de pie encima de una plancha de surf. Con ella tanto se pueden realizar tranquilos paseos como hacer surf con grandes olas.

padel surf

3.Yoga surf: Otra modalidad del paddel surf, sería el yoga Surf, practicar yoga encima de una tabla de surf! ¿Te atreves?yoga surf

4. Running: Salir a correr por la playa a primera hora de la mañana es una manera perfecta de empezar bien el día. Despejas la mente, recargas energía y te preparas para aprovechar al máximo el día. Aquí tienes el outfit naranja y camiseta de rejilla.

05_July_2015_Performance_009785. Pádel o Tenis: Un partido de pádel entre amigos siempre es un buen plan. Sabías que  en 1974, Alfonso de Hohenlohe construyó la primera pista de pádel de España en el Marbella Club. Te proponemos este clásico pero siempre perfecto outfit. 

pádel

6.Ciclismo: Salir en bici con los shorts de Fabletics, te darán la comodidad y frescura necesarios para aguantar el calor y seguir pedaleando.

ciclismo

7. Voleybol: Márcate un set con este outfit, ideal para la playa. En una partido de voley consta de dos equipos donde cada equipo juega con seis jugadores! Así que si sois un grupo grande, pasar un rato en la playa practicando este deporte de verano.

playa_voleibol

8. Skate, sólo o en grupo… para desplazarte o por pura diversión. Vístete de una manera casual y extra cómoda con este outfit.skate

¡Os deseamos un super verano lleno de aventuras y diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *