Como empezar una vida sana

BY fableticseu

¿Quieres empezar a cuidarte y no sabes como?

Hoy te traemos 8 consejos fáciles para empezar a llevar una vida sana.

  • Para empezar el día con buen pie cumpliendo los propósitos marcados empieza tomando un vaso de agua caliente con limón en ayunas. Ayuda a eliminar las toxinas y excesos del día anterior.  Si no te gusta el sabor también puede ser una infusión o té: El verde, el rojo, la Cola de Caballo ayudar en quemar grasas y te deja el estómago listo para asimilar las vitaminas y minerales del desayuno!agua con limón
  • Empieza el día con un batido Detox de frutas y verduras, los alimentos más saludables y nutritivos para tu cuerpo. ¡Después de limpiar el estómago es hora de llenarte de nutrientes! Aquí os dejo el batido de GINGER RESSLER, nuestra directora de estilismo.

 

Esto es lo que necesitas:
– Hielo – 1 taza
– Col rizada – puñado
– Espinacas-puñado
– Agua de Coco – un vasito
– Las semillas de chía ( en remojo durante la noche para facilitar la digestión y una liberación inmediata de nutrientes )
– Plátano – 1 pequeño
– Arándanos – 1/2 taza

Añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezcle bien . Y a disfrutar!

  • A la hora de ir al supermercado, ves con el estómago lleno y cíñete a la lista: Frutas, Verduras, proteínas de pescado y carnes. Si vas con hambre seguro que pecas y compraras alimento prohibidos. Si no lo tienes en casa, es más difícil comerlo. ¡ Se fuerte!
  • Lleva contigo SIEMPRE una botella de agua para hidrátarte a lo largo del día, MÍNIMO 2 litros. Si no te gusta el agua y te parece sosa prueba alguna de nuestras recetas, aguas depurativas.
  • A caminar. Deja el coche aparcado en casa y olvídate del ascensor. Tienes dos piernas hermosas que necesitan esculpirse y tonificarse.
  • Cómprate ropa bonita para ir al gimnasio. Es la mayor motivación que hay,si compras ropa de deporte bonita querrás lucirla y sentirte mejor en ella. Así que la motivación es doble. En Fabletics hemos lanzado la la colección fly, que fusiona la moda más deseada en prendas deportivas.FL_Women_NL_Performance_July_v3_06
  • Es verano, si vas a la playa aprovecha y práctica deporte: Kaika, natación, correr, surf… te broncearás y tonificarásropa deportiva fabletics
  • Por último, sigue la regla: Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Lo más importante es no pasarse con la cena. Una crema de verduras, un gazpachos o proteína a la plancha es lo ideal. Siéntete ligera y nunca vayas a dormirte con el estomago lleno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *