¿TE ANIMAS A VOLAR CON FABLETICS?

BY fableticseu


Este mes lanzamos FLY, nuestra nueva colección cápsula de la que estamos contentos y emocionados de presentaros en exclusiva. La filosofía de Fabletics reside en fusionar los conceptos de moda y deporte, dando como resultado prendas tipo sportive súper cómodas y adaptables a la hora de ponerte en forma y también perfectas para tu día a día. La tendencia apunta a mezclar y combinar las prendas de Fabletics con las de nuestro fondo de armario, reinventando nuestros looks y dándoles un toque mucho más fresco. Esta colección recoge piezas estrechamente vinculadas a high fashion que aportarán mayor inspiración para crear outfits de Fabletics todavía más versátiles para llevar al gimnasio y por la calle.

bodysuit

Los bodys son una apuesta segura de nuestra cofudadora, Kate Hudson, a quién siempre le ha atraído mucho este tipo de prenda por la facilidad a la hora de acompañar con un par de jeans ceñidos y un suéter. Es una prenda fetiche que no puede faltar en ningún armario. Nuestro modelo Ashley Bodysuit cautiva a todas las mujeres que se deciden a probarlo y por supuesto, es un Must-have en el repertorio de Kate.

Moorea Bra

El Moorea Bra es increíble; se ha confeccionado con la silueta de un bra deportivo pero queda de maravilla con con unos shorts o con unos jeans de tiro alto. Para las inconformistas, os sugerimos un reto: combinarlo con la prenda más atrevida de vuestro vestuario, como por ejemplo una falda sporty y tacones de vértigo para un look ultra sexy.

atlanta

La Atlanta Jacket es de las últimas adquisiciones que están disponibles en la web, y es idónea para ponértela encima de tu outfit de gym o reinventarla con unos vaqueros ajustados y un top de tirantes. Le da mucha personalidad a tu look pues combina y juega con el tapar y dejar al descubierto brazos y espalda que siempre resulta muy sugerente.

Nos encanta descubrir las fotos que nuestras seguidoras comparten en sus cuentas de Instagram y Facebook con los outfits y prendas de Fabletics – realmente nos inspiráis muchísimo. Estamos ansiosos por descubrir cómo voláis con Fabletics. Recordad etiquetadnos en las fotos que publiquéis con el hashtag #Fabletics_es <3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *