Agua depurativa y desintoxicante

BY fableticseu


El verano llega a su fin y es muy importante beber mucha agua para recuperar la hidratación de la piel y recuperar los niveles de agua del cuerpo después de las largas horas de exposición al sol. Hoy os proponemos unas recetas sanas, refrescantes y fáciles de preparar para beber agua y depurar tu interior.

El agua detox o depurativa es ideal si estas haciendo dieta. No olvides recargar tu botella de agua cuando vayas al gimnasio a entrenar o si prefieres hacer deporte al aire libre. No te pierdas nuestra selección de partes de arriba para completar tu look de gym o para combinar con tus jeans.

El conjunto Teagan incluye la Cazadaora Tia para tus entrenamientos al aire libre.

El conjunto Teagan incluye la Cazadaora Tia para tus entrenamientos al aire libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre nuestra nueva colección cápsula con todos los esenciales en Signature Collection.

El agua de frutas es una manera diferente de beber agua y combatir los excesos del fin de de semana. La mejor manera de eliminar toxinas y tomar antioxidantes.

Aquí tienes unas cuantas recetas para darle un poco de dulzura a los calurosos meses de verano, así como revitalizar tu salud.

¿Como preparar el agua depurativa?

  • recipiente transparente
  • fruta laminada
  • hierbas aromáticas

Se deja reposar aproximadamente 2 horas para que la fruta pueda darle sabor al agua ¡y a beber!

  • LIMA Y GENGIBRE

Lima y gengibre

Gengibre: tiene un montón de sabor y grandes propiedades antiinflamatorias, ideal si te has pasado en alguna comida.

Limas, a pesar de ser ácido, son alcalinos dentro de nuestros cuerpos. La lima restablece el equilibrio de pH del cuerpo, que es importante para la digestión. La combinación es perfecta, un agua depurativa muy refrescante!

agua depurativa: Piña, limón

Nuestra co-funder, Kate Hudson sigue una dieta saludable que complementa con ejercicio diario a base de Kickboxing, running y ciclismo. Además, bebe mucha agua con limón y jenjibre para perservar la elasticidad e hidratación de la piel así como alimentos detox como la alcachofa

Kate lleva el top deportivo Lauren con espalda cruzada y el legging Salar en floral print. Encuentra todos sus favoritos aquí.

Kate lleva el top deportivo Lauren con espalda cruzada y el legging Salar en floral print. Encuentra todos sus favoritos aquí.

  • PIÑA, LIMÓN Y CÚRCUMA

Cúrcuma: Pertenece a la familia del jengibre, es antiinflamatorio , ideal para los músculos doloridos después de un entreno. Por otra parte, lucha contra las enfermedades crónicas, como la enfermedad de Alzheimer , la artritis e incluso el cáncer .

Limones: igual que la lima, es alcalino y contiene una gran dosis de antioxidantes y Vitamina C.

Piña: Depurativo y antiinflamatorio eficaz en el tratamiento de contusiones y esguinces en caso de que tome una caída. Una agua depurativa ideal para deportistas.

agua de pepino y limón

  • PEPINO Y LIMÓN

PEPINO: Es una verdura muy diurética, ideal para bajar de peso, además contiene  vitamina C y carotenos, para cuidar el cutis. La combinación de pepino y limón es ideal para las amantes de la belleza.

agua de moras

  • MORAS Y SALVIA

Moras: antioxidante, rica en vitamina C y antocianinas. ¡Un agua depurativa antiaging!

Salvia: Tiene propiedades estimulantes. Activa la circulación de la sangre y equilibra el sistema nervioso, lo que hace de esta planta un buen remedio para las personas con anemias.

agua de semillas de chia

  • SEMILLAS DE CHIA Y LIMÓN

Semillas de chia: Son ricas en omega 3, hierro, calcio, fibra, magnesio, cobre y zinc. Muy recomendada para fertilidad y para adelgazar. Se recomienda dejarlas en remojo unas horas para que se hidraten y sean mas fáciles de asimilar (al hidratarse aumentan su tamaño).

¡Anímate y sorprende a tus invitados con agua llena de colores y sabores que seguro agradará a todos los públicos!

¿Has probado alguna de estas recetas? Cuelga y comparte tu foto con nosotras en Facebook o en Instagram con el hashtag #FableticsES.

Nota: algunas imágenes han sido tomadas de Pinterest, ve a nuestro tablero y allí podrás ver todas las recetas sanas que vamos actualizando cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *