Kate Hudson se convierte en La Emprendedora del año por la Revista Glamour

BY fableticseu


Estamos muy contentos de anunciar y compartir que Kate Hudson, co-fundadora de Fabletics, fue obsequiada el pasado martes con el premio a la Emprendedora del año por la revista GLAMOUR UK durante su gala anual GLAMOUR WOMEN OF THE YEAR AWARD . Al evento asistieron otras artistas del mundo del cine y de la canción como Ellie Goulding, Suki Waterhouse, Gillian Anderson y Felicity Jones, quiénes también acompañaron a Hudson con discursos positivos y de motivación delante de una audiencia numerosa que se mantuvo expectante al veredicto final.

Durante la gala, Kate lució un espectacular vestido largo color vino con una tela metalizada que le daba un aire sofisticado y muy sexy. Su apoyo principal durante toda la noche fue su madre, Goldie Hawn, quién también se mostró radiante y orgullosa de su hija.

Podéis encontrar el artículo original de Glamour aquí: http://glmr.uk/bqQyq9

Y en el post de GLAMOUR UK publicado en Facebook el Martes 11 de Junio 2015

Desde su creación y lanzamiento en el 2013 en Los Ángeles, el imperio Fabletics ha ido creciendo y expandiéndose rápidamente hasta convertirse en una marca líder en el segmento internacional del activewear y a día de hoy, se encuentra disponible en siete países y dos continentes. En Estados Unidos ya cuenta con una comunidad de 1,8 millones de fans en Facebook.

Durante su discurso de agradecimiento, Kate explicó su intención de embarcarse en el proyecto de Fabletics para inspirar y motivar a millones de mujeres a llevar una vida más saludable y a invertir en su bienestar y calidad de vida. Su amor por el deporte y la necesidad común de mujeres de todos los lugares del mundo a llevar una vida activa primando la comodidad y el sentirse bien, le han permitido fijar metas comunes y consolidar la idea de comunidad alrededor de la marca.

Fabletics reivindica el confort, el bienestar y la autosuperación de una misma como valores fundamentales que materializa en prendas funcionales, prácticas y en el front row de las últimas tendencias. La calidad de las colecciones no va reñida con ofrecer nuestra marca a precios asequibles – asegura Kate, elemento que acentúa el atractivo de Fabletics.

A Kate ha aportado mucha diversión y frescura al proyecto de Fabletics y todavía le quedan otras aventuras muy interesantes dentro de la compañía. Ahora es su hermano el que toma las riendas de la colección deportiva masculina con el nombre de FL2.

Nosotros estamos muy orgullosos de tener a Kate en el equipo y como representante de Fabletics en todo el mundo y desde aquí la felicitamos con todo el cariño que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *