Deportes de verano

BY fableticseu


Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, las posibilidades para hacer ejercicio y seguir sintiéndote igual de bien se multiplican. Qué mejor manera que dar la bienvenida al buen tiempo que practicando los deportes más en tendencia al aire libre.

Aquí tienes nuestros favoritos pero existen muchas otras disciplinas, ¿los conocías todos?

El Pádel muy similar al tenis se empezó practicando en los parques de Nueva York a principios del siglo XX y se fue reinventando hasta lo que hoy en día conocemos. Ideal para divertirte en verano, el padel fomenta mucho el trabajo y compenetración en equipo. El outfit Key Largo es ideal para practicar este deporte con el mayor confort y marcando estilo en la pista. Sus detalles en malla te enamorarán.

padel2

Para un look fresco y con un punto divertido, los shorts y cazadora floral print de Thousand Palm serán tus elegidos y si buscas una tendencia más classy, el Delhi es tu ganador.

Disfrutar del Trekking rodeada de montañas, aire puro y unas vistas alucinantes, ¡el plan perfecto! Equípate con las prendas más confortables de la colección y que suene el pistoletazo de salida.

trekking

Las camisetas tonos pastel y los divertidos Taylor tanks con sus aberturas en la espalda son el acierto que garantiza el éxito.

El Taichí es una disciplina marcial de origen chino súper relajante con la que se aprende a controlar la respiración, estirar el cuerpo, tonificar los músculos y mantener el equilibrio. El top multicolor Ayni Sports bra será tu preferido para sentir toda la energía y bienestar que estás buscando.

taichi

 

 

 

¿Y qué me dices de una buena carrera hasta el lago? El Running estimula el corazón, ayuda a quemar una media de 450 kilocalorías en 45 minutos y te recarga las baterías. El outfit Rock Island y la amplia gama de camisetas Norwalk Tank van a conseguir que tu esfuerzo valga la pena.

runningrunning2

 

¿Qué deporte practicarás este fin de semana?

¡Hasta pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *